¿Cómo combinar la ropa de cama para casas rurales? 2

¿Cómo combinar la ropa de cama para casas rurales?

in NEWS - LO MÁS NUEVO

¿Cómo combinar la ropa de cama con la habitación? ¿Cómo combinar la ropa de cama para casas rurales?

Además de ser el recurso más sencillo para cambiar el “look” de una habitación, la ropa de cama te ayuda a crear el ambiente ideal para el descanso. Mantas, sábanas, cojines… son elementos imprescindibles en el dormitorio. Además, no simplemente transforman el aspecto de una habitación, pues tienen el poder de transmitir sensaciones, potenciar el confort y convertir la cama en tu refugio para soñar y descansar. Tu elección, sea cual sea el material, debe basarse en criterios estéticos y prácticos y elegir, por ejemplo, ropa de cama hoteles de Itexa, para garantizarte el éxito. 

¿Cómo combinar la ropa de cama con la habitación? ¿Cómo combinar la ropa de cama para casas rurales?
¿Cómo combinar la ropa de cama con la habitación? ¿Cómo combinar la ropa de cama para casas rurales?

GRIS + BLANCO

La combinación de gris y blanco en el dormitorio es muy elegante y luminosa.

Para evitar que el resultado sea demasiado plano, juega con diferentes tonos de gris y texturas en la ropa de cama.

El beige, que puede ser el tercer color en discordia, es igual de brillante que el blanco pero con un toque más acogedor.

La ropa de cama a juego es clave para disfrutar de tu dormitorio.

Lo primero a lo que debes prestar atención cuando quieres cambiar la forma en que decoras tu ropa de cama es el color. La clave para no fallar es elegir tonos que tengan la misma base y utilizarlos en edredones, cortinas, sábanas o cojines. Otro aspecto a tener en cuenta con los colores es que deben complementarse entre sí. Asimismo, no debes olvidar las texturas que suelen tener los juegos de cama.

¿Cómo combinar la ropa de cama para casas rurales? 3

En el caso de telas en colores neutros, es decir, sin estampados ni adornos, utiliza cortinas con ellas. Combinar texturas y colores es una forma de resaltar tu parte más única y atrevida. El pie de cama puede ser de un color neutro, por lo que las sábanas y almohadas deberán ser de colores planos en este caso.

Es una forma de establecer un marco para colocar otros elementos y hacerlos resaltar.

¿Cómo combinar la ropa de cama para casas rurales? 4

Luego elige algunos elementos estampados para resaltar el contraste y no uses más de tres o cuatro colores. Con esto, solo terminarás con la redundancia, que debes evitar al combinar estos factores. En resumen, combinar la ropa de cama será fácil si sigues estos consejos. Así, desarrollarás tu creatividad y conseguirás justo la decoración que buscas para tu estancia, un lugar donde debe reinar tu personalidad.

Para combinar la cama con las cortinas, debes seguir una serie de pautas con las que podrás realzar el estilo y la elegancia de tu hogar.

Como no todo el mundo sabe combinar la ropa de cama con las cortinas, por eso hay una serie de recomendaciones donde puedes aprender a hacerlo. Si preferimos tejidos modernos, lo mejor es optar por soluciones similares para ropa de cama y cortinas. Si elegimos un estampado para nuestra ropa de cama, nada mejor que utilizar cortinas con un único tono liso.

Otra variación que debemos tener en cuenta a la hora de combinar la cama con las cortinas es el color de las paredes.

Y es que se conoce como casa rural a un lugar de alojamiento situado en el campo. Para una escapada de fin de semana o unas vacaciones, estos lugares son ideales para entrar en contacto con la naturaleza y olvidarse del bullicio de la ciudad. Para una estancia tranquila y sin complicaciones, los huéspedes deben contar con los servicios de logística necesarios para su comodidad. La ropa de cama puede ser igualmente importante que los artículos de tocador y el almacenamiento.

Para satisfacer las necesidades económicas y financieras, el número de posadas en el campo aumenta constantemente. Este aumento es aún más evidente a medida cuando se acerca la temporada de vacaciones. Además, estamos asistiendo a una diversificación del concepto de vivienda rural: eco-casas, casas de campo y viviendas urbanas.

Ante el desenfreno de estos alojamientos web, cada propietario necesita innovar y mejorar para destacarse de la competencia. Para conseguirlo, es fundamental elegir juegos de cama de calidad, incluso los más premium. Además, una casa de campo debe respetar cierta ética.

Ropa de cama y desayuno

Para una ropa de cama estándar y perfecta, debes elegir un tejido de algodón percal. Suave y sedoso, este lino es perfecto para una casa de campo que hace honor a su nombre. Hay marcas especializadas en el diseño de mantas y almohadas fabricadas íntegramente en algodón percal.

Además, las creaciones son auténticas y están hechas en Francia. El saber hacer de los artesanos de estas marcas se refleja en cada elemento de un juego de cama: funda de almohada, funda nórdica, sábana.

Tu ropa de cama debe ser hermosa, cómoda y elegante. Un estilo en el que te sientas cómoda/o. No te dejes llevar por tus impulsos e intenta crear un ambiente acogedor a la altura de tus sueños y preferencias.

MOSTAZA + ROSA + BEIGE

Cuando tienes tonos neutros, como aquí el beige, la ropa de cama es perfecta para llenar de vida y color un dormitorio. ¿Una apuesta? Combinando mostaza y rosa, un dúo aparentemente opuesto crea una combinación brillante y cálida, perfecta para un atuendo de primavera.

Estilos diferentes para mezclar tus sábanas, crea tendencia

El estilo ecléctico es una tendencia que asocia colores cálidos con colores fríos. El estilismo provenzal es para quienes gustan de los colores provenzales. Te recomiendo un look, que combina paneles morados y lilas. Con el estilo étnico te sientes más cómoda/o, por los tonos neutros, y si prefieres una decoración étnica, elige cubrecamas en tonos crema, gris y marrón. Y la  tendencia nórdica te dice que puedes añadir un poco de color con lilas o celestes, pero en cualquier caso, el tono debe ser a la vez frío y relajante.

73 / 100

Deja una respuesta