Vinosensis te ofrece los vinos más originales.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Vinosensis te ofrece los vinos más originales.
Los amantes del buen vino confiamos en Vinosensis.com, una Web que he descubierto hace poco, pues relativamente nueva y que aparte de ofrecer a diario selecciones de lo mas variado y de una calidad extraordinaria, dan en el clavo otra vez seleccionando para todos nosotros los vinos más interesantes según su aroma, personalidad y elaboración. Puedes comprarlos con total tranquilidad y a precios muy razonables en Vinosensis, una Web que se está convirtiendo en uno de los sitios más especializados para comprar vino en internet.
 Algunos de los vinos originales que nos son recomiendan:
El Fondillon Gran Reserva 1987, Viña San Román 2007, Arte Mayor, Bobal,  Belondrade y Lurton, Bassus Premium, Habla nº 7 2007, Petit Verdot, Lliure Albir, Crápula 2008 y Lazaraus Wine. Negro. Vino fresco y muy original con Syrah, Merlot y Tempranillo.
Vinosensis.com es una tienda de vinos muy bien estructurada con una intuitiva y fácil navegación. Repleta de ofertas y selecciones de los mejores vinos de calidad.
Por suscribirte a su Newsletter te descuentan un 5% en las compras y el servicio es de lo más serio y profesional que me he encontrado por la red. Nada más acceder a la Web te presentan una serie de compromisos de entrega y calidad que si no cumplen te regalan el pedido. Cuentan con todos los medios de pago seguro más importantes que existen, a fin de garantizarte los plazos y la profesionalidad en la entrega a que se comprometen. Realmente de lo mas serio y profesional que he conocido hasta ahora.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario