Descubre las mejores playas de Almería y pasa unas vacaciones estupendas 2

Descubre las mejores playas de Almería y pasa unas vacaciones estupendas

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Descubre las mejores playas de Almería y pasa unas vacaciones estupendas

Descubre las mejores playas de Almería y pasa unas vacaciones estupendas 3

La playa es uno de los ambientes preferidos de los viajeros cuando quieren unas vacaciones divertidas y llenas de actividades excitantes.

En Almería, las playas ofrecen muchas opciones para disfrutar del mar, la arena y los deportes. Si tienes planes para visitar esta región y quieres unos días en estas playas hermosas, sigue leyendo en adelante.

Las mejores playas de Almería

Si quieres saber cuáles son las mejores playas de Almería, las siguientes son algunas de las más populares.

Playa Costacabana

Se trata de una de las playas más populares de Andalucía, por lo tanto, suele estar atiborrada de gente en temporada alta. La extensión de esta playa es de más de un kilómetro, exactamente 1.200 metros. Su ancho es de 30 metros.

En esta playa se puede acceder a muchos servicios para la comodidad de los turistas, hay duchas, restaurantes, teléfonos, lavapiés y mucho más.

Playa El Bobar

También se le llama La Cañada y es una gran opción si no te gustan las playas muy concurridas. Es una playa semi-aislada, muy bella, con un mar de muchos colores, donde se puede disfrutar del sol, el agua y la arena sin inconvenientes.

Su extensión es de 1.300 metros y de ancho mide 15 metros.

Playa El Perdigal

Para unas vacaciones en la playa, El Perdigal es ideal, ya que se trata de una playa inmensa con muchas posibilidades para el turista y que, sin embargo, no está muy concurrida; así que si estás buscando una playa tranquila para disfrutar, esta es perfecta para ti. Tiene 2.450 metros de largo y 30 metros de ancho, y detrás de ella podemos encontrar vegetación.

Playa El Toyo

El Toyo es una playa paradisíaca, ideal para ir con toda la familia con el fin de gozar un montón con la arena y el mar. Es una playa urbana poco concurrida, incluso en temporada alta.

Cuenta con servicios para el turista, por ejemplo, además de lavapiés, servicio de limpieza, aseos y algunos otros más.

Playa Almadraba de Monteleva

La Almedraba de Monteleva es una playa semiurbana que en temporada alta está muy concurrida, pero en temporada media se puede disfrutar con tranquilidad. Tiene 660 metros de largo y 30 metros de ancho.

Esta playa ofrece muchas posibilidades al turista, es muy hermosa y sus aguas son muy agradables.

Playa La Fabriquilla

La Fabriquilla es una playa que suele estar muy concurrida en temporada alta, ya que es encantadora y muy agradable. Es perfecta para pasar unos días disfrutando del sol del verano, el mar y la arena.

La extensión de esta playa es de 600 metros y su ancho es de 30 metros. Cuenta con establecimientos para comer y beber, servicios de limpieza y muchos otros más.

Playa La Garrofa

La Garrofa es una playa aislada, es pequeña, solo tiene una extensión de 150 metros. Sin embargo, en temporada alta suele estar muy concurrida. Esto se debe a que es una playa muy agradable y, por lo tanto, es muy popular.

Es conocida también como el Camping de La Garrofa. Una particularidad de Playa La Garrofa, es que se puede practicar submarinismo.

Playa Las Amoladeras

Es una de las mejores opciones en playas aisladas. Las Amoladeras es una playa muy extensa, con más de 3 kilómetros de largo y 100 metros de ancho, los cuales se pueden disfrutar sin mucha aglomeración de turistas. Cuenta con servicios de limpieza.

Playa Las Olas

Las Olas cuenta con vegetación detrás de la playa, lo que ofrece un paisaje particular. Es una playa semiurbana que no suele estar muy concurrida, a pesar de su belleza. Tiene 25 metros de ancho y 250 metros de largo, por lo que se considera una playa pequeña.

Playa Las Salinas de Cabo de Gata

Esta playa de 3.750 metros de largo, es perfecta para pasar unos días de sol y mar, en un escenario solitario y paradisíaco. Cuenta con establecimientos de comida y bebida, oficina de turismo y mucho más.

Cualquiera de estas playas puede ofrecer una experiencia marina fuera de serie. Bien sea que se quiera ir a una playa llena de gente o se prefiera la tranquilidad de una playa solitaria, Almería tiene muchas opciones para el turista.

69 / 100

Deja una respuesta