CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MALETA DE VIAJE

in MALETAS Y ACCESORIOS/PORTADA

mejor maleta viaje – CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MALETA DE VIAJE – mejor maleta cabina – mejores maletas de mano – como preparar maleta de mano para avion…

Voy a ocupar unos cuantos rengloncicos (el editor me dice que está mal escrito, cómo se nota que no ha estado nunca en Albacete) con consejos para seleccionar y organizar una maleta de viaje con cuidado para que al comprimir todos y cada uno de los objetos, al final no te quede un bulto plomizo. El ritual de preparar el equipaje vacacional nos produce agobio y ansiedad que podemos eludir con unas fáciles pautas. Salir de viaje, y ahora más que es temporada de vacaciones, es una cosa agradable. Lo vemos como un cambio positivo y motivador; gozar del sol, del baño, del atardecer, de una cervecita y del pinchito en una terraza. Pero algo tan fácil como hacer una maleta se nos puede atragantar si antes no has seguido consejos de viaje como los de mitiquetedeida.com

Previsión

Es muy importante: «No hay que dejar las maletas para el último día». 

Positividad

Es imprescindible una actitud positiva en todo instante y aplicar el buen humor a cada momento si bien nos olvidemos el bañador en el vestidor, y siempre y en todo momento con el lema de los Hombres G: «Voy a pasarmelo bien». 

Para viajar cómodamente y con seguridad las modernas maletas de viaje te ofrecen todo cuanto necesitas: espacio suficiente, sistemas de transporte que facilitan tu movilidad y diseños exteriores resistentes que evitarán posibles daños. Conseguirás repartir tu equipaje y documentos del modo conveniente en una moderna  maleta de mano. Puede tener una capacidad de treinta y cinco litros y múltiples compartimentos en donde vas a tener la posibilidad de organizar cada una de tus cosas de la forma adecuada.

Las hay con el exterior de un diseño plano. Estos modelos son unos de los más recomendados por los usuarios gracias a su diseño ligero y a las ruedas que se mueven apropiadamente para asegurar su buena movilidad. Tanto si viajas en aeroplano, en autobús, en tren o bien como sea, el poder llevar tus posesiones ordenadas, protegidas de los golpes y de los amigos de lo extraño, es un factor de auténtica calma. 

Espacio y distribución

El factor clave de una buena maleta de viaje es el espacio interior. De ahí que en cualquier comparativa de maletas de viaje los litros de capacidad de la maleta escogida, son una referencia usual. Evidentemente cuanta más capacidad, mejor.

Resistencia y seguridad

Todos hemos visto y sufrido el trato que se le da a las maletas, singularmente en los viajes por avión: golpes, rupturas, desperfectos… inconvenientes frecuentes que, en el caso de que la maleta no tenga la resistencia precisa puede provocar asimismo daños en nuestros recursos o bien que desaparezcan cosas de forma casual, o bien voluntaria.

Movilidad

Si bien es un factor que se deja de lado, desplazar una maleta de importante tamaño cargada hasta arriba puede ser un trabajo más propio de un levantador de peso que de un viajante. De ahí que no debes dejar a un lado la movilidad de la maleta. 

Cómoda y funcional

Las maletas de viaje tienen la función de proteger y sostener todos nuestros efectos personales en perfectas condiciones. Cuando viajamos, si bien se trate de unos poquitos días, deseamos que nuestras prendas estén adecuadamente organizadas. Absolutamente nadie desea que al abrir su maleta todas y cada una de las cosas estén desorganizadas.  Las mejores maletas para viajar han de ser las más resistentes y manejables. 

En contraste a las maletas flexibles tipo mochila o bien de nailon, las maletas recias son más resistentes. La American Tourister Bon Air Spinner S Strict, por ser una maleta de gama alta, está fabricada absolutamente en polipropileno. Este material es el utilizado por antonomasia para la preparación de maletas, y se identifica por su resistencia a la abrasión y su gran dureza. Además de esto, por tratarse de una maleta de mano que puedes llevar en cabina, vas a tener menos opciones de que accidentalmente pueda perderse o bien dañarse; con lo que gozarás tu maleta por un buen tiempo. Se puede adecentar con sencillez, con solo una esponja o bien un paño va a ser suficiente. Para facilitar su manipulación, cuenta con cuatro ruedas multidireccionales que se deslizan suavemente. 

HAUPTSTADTKOFFER

Este conjunto de maletas tiene una capacidad global de doscientos treinta y cinco litros correctamente distribuidos entre las 3 piezas a fin de que puedas escoger la combinación que precises. La maleta más pequeña vale para viajar como equipaje de mano si bien sin sobrepasar el llenado para eludir una expansión excesiva. Fabricadas en muy elegantes colores y un plástico muy resistente, estas maletas garantizan la protección de tu equipaje en frente de los golpes y los hurtos. 

TecTake Set tres Maletas ABS

Es un set de maletas viaje completísimo, formado por 3 piezas de diferentes medidas y funciones. Estas 3 maletas TecTake están fabricadas en plástico ABS muy resistente con lo que tus cosas van a estar siempre y en todo momento protegidas, pudiendo fortalecer el cierre con el sistema de candados incluido. En lo que se refiere a capacidades dispones de una maleta XL de ciento veinte litros de espacio, una maleta L de ochenta litros y una maleta M de cincuenta litros. Esta última puede emplearse como equipaje de mano si bien como siempre y en todo momento es conveniente contrastar las medidas, por si las moscas. 

Cabin Max Copenhagen

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MALETA DE VIAJE
CONSEJOS PARA COMPRAR UNA MALETA DE VIAJE

Para quienes no tengan ganas de facturar o bien sencillamente no lo precisen la maleta Cabin Max Copenhagen es una propuesta genial. Es una maleta de viaje trolley, verdaderamente asequible para lo que ofrece, que se acompaña de una bolsa de viaje con la que puedes llevar todo cuanto precises. Si necesitas más espacio puedes emplear las 2 piezas consiguiendo una capacidad superior a los cuarenta litros. La maleta en sí dispone de las medidas válidas para todas y cada una de las compañías aéreas, ofertando un espacio interior muy cómodo de utilizar. 

American Tourister

Si quieres saber cuál es la mejor maleta de viaje podría decir que es el modelo Bon Air Spinner S Strict de American Tourister. Una maleta de viaje de cabina ideal para llevar como equipaje de mano en tanto que tiene las medidas admitidas por todas y cada una de las grandes compañías para este fin. En su interior dispondrás de hasta treinta y cinco litros de capacidad para tu equipaje contando con 2 bolsillos interiores de media tapa cada uno de ellos y un bolsillo de menor tamaño para tus documentos. Asimismo dispone de las tradicionales gomas de unión. 

De qué forma emplear una maleta de viaje

Ahora que dispones de tu nueva maleta para viaje, quieres emplearla de forma eficaz para guardar la mayor cantidad de equipaje seguramente. Pon la maleta en un sitio cómodo para ti. En el momento de organizar la ropa y demás accesorios para el viaje, debes efectuarlos en un sitio conveniente para tu mayor comodidad. Haz una lista de las cosas que precises llevar para tu viaje. Lo que debe prevalecer es la organización. Para esto, resulta eficaz efectuar un listado con las cosas que precises llevar aparte de tu ropa, en dependencia de los días que vayas a pasar fuera. 

Clasifica tu ropa en conjuntos y colocalas en tu maleta. Ya antes de pasar tu ropa a la maleta, es conveniente separarlas en conjuntos, o sea, pone los shorts, camisetas, vestidos, vaqueros, entre otros muchos. Los shorts doblalos a la mitad. Los vaqueros puedes doblarlos a la mitad y hacer 2 dobleces para reducir el tamaño. Colócalos de forma anexa uno sobre el otro. 

Guarda tus accesorios y objetos personales en tu maleta. La mayor parte de las maletas de viaje disponen de un divido en la parte interna que incluye un cierre. Procede a cerrar la maleta adecuadamente. Una vez guardadas las cosas que llevarás en tu viaje, cierra tu maleta. 

Las marcas más populares

Para gozar de un viaje de placer o bien de negocios, precisarás tener una buena maleta. Por tanto, estas buscando referencias de cuáles son las mejores marcas de este género de productos en el mercado. Cara los años sesenta, cuando los viajes internacionalmente estaban de tendencia, American Tourister fue vanguardista en emplear sus maletas a bordo de un aeroplano.

En los años ochenta y noventa, la compañía diversificó sus productos, no solo fabricando maletas de materiales recios, sino que estaban en apogeo los productos fabricados en textil de calidad, como los son las bolsas de viaje y mochilas.

De qué manera se debe medir una maleta de viaje

En muchas ocasiones nos preocupamos solo pues nuestra maleta cierre y nos olvidamos que para cumplir con las reglas y requerimientos de las compañías aéreas, debemos contar con maletas que ofrezcan las medidas apropiadas. 

Cómo adecentar adecuadamente una maleta de viaje

En dependencia del material con el que esté fabricada la maleta, vas a poder limpiarla apropiadamente. En el caso del cuero, vas a poder adecentar la maleta en su parte externa con jabón singular, preferentemente a base de aceite y siguiendo las instrucciones del fabricante. 

Desbloquear el seguro de una maleta de viaje

Ante todo, habrás de ser paciente y no perder la calma. Ciertas maletas incorporan los dígitos en una rueda numérica horizontal y otras en un formato vertical. 

Cómo se debe empacar en la maleta para un viaje largo

Si piensas en un viaje largo y no deseas tener desapacibles sorpresas con tu equipaje, se recomienda empacar la ropa clara del revés. Del mismo modo, vas a poder emplear los gorros de baño que agasajan en los hoteles, para cubrir la suela de los zapatos.

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MALETAS Y ACCESORIOS

Go to Top