CUALES SON LAS MEJORES MALETAS SEGÚN LA DURACIÓN DE TU VIAJE

in MALETAS Y ACCESORIOS/PORTADA

Las mejores maletas – Que maleta elegir según la duración de tu viaje – ¿Cuál es la mejor maleta viaje? – ¿Que maleta comprar y cuales son las maletas seguras para viajar? CUALES SON LAS MEJORES SEGÚN LA DURACIÓN DE TU VIAJE?

Intentaré dar algunos consejos para elegir de entre las mejores maletas según la duración de tu viaje. En principio, podemos decir que los tamaños pequeños son las mejores para viajes de hasta 3 días o de corta distancia. Las maletas medianas son ideales para viajes de 1 semana y las maletas más grandes serían las indicadas para viajes de larga distancia, a esos sitios donde la estación es invernal y se necesita un equipaje de mayor volumen. También para viajes de más de 1 semana. Las mejores Maletas de viaje según la duración de tus vacaciones o de tu escapada las puedes encontrar en Gabol. Te dejo fotos para que veas lo bonitas y prácticas que son. 

La vida consiste en moverse, en avanzar, y en no detenerse. De ahí que, en Gabol trabajan comprometidos con la innovación de sus maletas. De manera creativa, apostando por la calidad y el diseño. Nos acompañan en el viaje, o en el primer día de clase. Incluso en el trabajo. Nos acompañan en el viaje de nuestra vida.

¿Qué maleta de mano adquirir?

CUALES SON LAS MEJORES MALETAS SEGÚN LA DURACIÓN DE TU VIAJE
CUALES SON LAS MEJORES MALETAS SEGÚN LA DURACIÓN DE TU VIAJE

No hay una respuesta fácil. Hay tantas opciones para el equipaje de mano que es un tanto complicado seleccionar. ¿Mochila contra Maleta? ¿Peso y Apariencia?

El peso de una maleta de mano es algo fundamental para ciertas personas. Sobretodo si planeas viajar solo con maleta de mano puesto que hay un máximo de equipaje que puedes subir al aeroplano. El peso máximo de la maleta de cabina acostumbra a ser siete-diez kg. Si tiene inconvenientes de espalda, seguramente sea mejor que lleves una buena maleta y no una mochila.

¿A dónde viajas?

Si viajas a áreas más recónditas que podrían no tener caminos pavimentados, seguramente seas considerablemente más feliz viajando con una mochila.

El tamaño de equipaje de mano más popular es más o menos cincuenta y cinco cm x treinta y cinco con cinco cm x veintitrés cm. 

Sin embargo esto puede cambiar conforme a la línea aérea o el avión. No hay un tamaño de equipaje de mano estándar. Examina las compañías aéreas con las que vuelas más frecuentemente y elige el tamaño que mejor se adapte.

Obtienes lo que pagas

Existen algunos productos sobresalientes en el mercado de bajo costo, Sin embargo las maletas más conocidas, perdurables, con mejores comentarios y puntuaciones se hallan en el rango de 120 a 250 €.

Desventajas de llevar mochilas

Una de las primordiales desventajas de una mochila es que vas a estar cargando todo el peso en la espalda. Cuando adquieras una mochila, busca una con correas cómodas. Mira que tengan una correa auxiliar en la cintura o bien pecho que le ofrezca soporte extra, y sobretodo agrega una funda para la lluvia . Equipara las mochilas de carga superior con las bolsas de carga de paneles y examina los bolsillos que ofrece.

Si te van los viajes express y las escapadas te invito a que te hagas con la pequeña de la Tienda de maletas online Gabol. Seguramente el género de equipaje más tradicional es la maleta con ruedas, y es algo con lo que todos estamos familiarizados. Las maletas con ruedas van bien pues por la manera cuadrangular nos deja aprovechar al límite cada pulgada cúbica tolerada.

Aunque las maletas con ruedas son populares por una razón, tienen también sus desventajas. Una mano siempre y en todo momento va a estar ocupada con la maleta, haciendo que sea aburrido llevar cosas como comida en un aeropuerto. Probablemente te resulte más simple localizar el tamaño conveniente cuando vayas de compras a por tu maleta de mano, puesto que las limitaciones de la compañía aérea se dan en altura x ancho x profundidad.

Ventajas de maletas duras

CUALES SON LAS MEJORES MALETAS SEGÚN LA DURACIÓN DE TU VIAJE
CUALES SON LAS MEJORES MALETAS SEGÚN LA DURACIÓN DE TU VIAJE

Una maleta dura puede resguardar tus posesiones un tanto mejor que una maleta blanda. Las maletas de mano duras acostumbran a ser más pesadas que las maletas de mano blandas. Si optas por una maleta de cabina dura, asegúrate que es ligera para no perder la ocasión de meter más cosas en la maleta. Hasta no hace tanto, las maletas con ruedas venían esencialmente con solo dos ruedas, sin embargo ahora hallarás un montón de maletas con cuatro ruedas.

Las mochilas con ruedas vienen con correas que se pueden esconder cuando no las estás utilizando. Pero tener una maleta de mano que asimismo es como una mochila tiene un costo. No es tan cómoda como una mochila tradicional, puesto que precisa estar más estructurada. Seguramente no vas a poder poner todo en el compartimiento superior del aeroplano, sin embargo vas a poder llevar contigo las cosas que quieres a lo largo del vuelo en la mochila pequeña y a tus pies.

Hay quien afirma que las maletas de dos ruedas son más resistentes que las de cuatro . 

Midiendo tu equipaje de mano

Una cosa esencial a tomar en consideración al seleccionar el equipaje de mano es que las compañías aéreas incluyen las ruedas cuando miden las maletas. Cerciórate de que la descripción de la maleta indique si las medidas incluyen las ruedas.

Pesando tu equipaje de mano

Otro factor a estimar es el peso de la maleta o bien de la mochila cuando está vacía. Muchas compañías aéreas tienen limitaciones de peso, con lo que es esencial escoger el equipaje más ligero posible para la maleta de cabina. 

Viaje internacionales

Si busca el mejor equipaje para viajes internacionales, tus necesidades seguramente no sean muy, muy diferentes a la de viajes nacionales. El mejor equipaje de mano para viajes de negocios, es el que incluye un compartimiento concreto para tu portátil. Conforme han ido apareciendo compañias de vuelo low-cost, las medidas de maletas de mano se han transformado en más restrictivas.

Candado

Prácticamente ni que decir debería si deseas proteger tu equipaje no puede faltar ponerle un candado.

Mochilas plegables

Las mochilas plegables son ideales para emplear en excursiones.

Hay múltiples factores a tener en consideración para escoger el mejor equipaje de mano. Piensa en el género de viaje que quieres hacer y cuáles son tus preferencias y niveles de comodidad.

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MALETAS Y ACCESORIOS

las maletas

las maletas Adquirir una maleta por vez primera requiere de tener en
Go to Top