Cosas para ver en Bay of Islands – Nueva Zelanda

in PORTADA/VIAJES DE RELAX

La Bahía de las Islas es una microrregión subtropical famosa por su increíble belleza y también por su historia.

Para los amantes de las playas y las actividades acuáticas, es el paraíso.

Playas doradas, calas solitarias, puertos sosegados, aguas cálidas, costas espectaculares y bosques aún más espectaculares, Northland asimismo es rica en una historia única.

N. Zelanda es un paraíso de buceo. Con costas, reservas marinas y cientos y cientos de islas en altamar, lo submarino es amplio y diverso.

Los maoríes son los tangata whenua, la gente de la tierra de Aotearoa, N. Zelanda, y su cultura es una parte integral de la vida local. Experimenta la cultura maorí de primera mano en muchas partes del país, incluido Rotorua.

A 3 horas en vehículo o bien treinta y cinco minutos de vuelo al norte de Auckland, la Bahía de las Islas engloba ciento cuarenta y cuatro islas entre el Cabo Brett y la Península de Purerua y también incluye las urbes boutique de Opua, Paihia , Russell y Kerikeri .

Una selección de operadores turísticos en la zona ofrece geniales viajes por mar o bien aire al increíble Cabo Brett y al ‘Hole in the Rock’ en Piercy Island. Un servicio de ferry de pasajeros marcha entre Paihia y Russell, al paso que un ferry de automóviles da un link entre Opua y Russell. En tierra, gozas de bellos caminos para pasear a riberas del río o bien al lado del mar o bien halla el poderoso árbol Kauri en la prístina selva subtropical.

Embárcate en un viaje de descubrimiento y goza de la belleza de esta área en el momento en que te unas a un crucero diario, arriendas un yate o bien un kayak de mar. Cuando estés cerca de Tapeka Point, justo al norte de Russell, vas a entrar en un parque de aventuras marítimas con un sinnúmero de vida silvestre, incluidos pingüinos, delfines, ballenas, alcatraces y más.

Muchas de las islas tienen caminos para pasear y hay un campamento en la isla Urupukapuka (administrado por el Departamento de Conservación ).

Origen: Bay of Islands in New Zealand | Things to see and do in New Zealand

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario