PARKING AEROPUERTO MADRID: ¿Qué opciones existen?

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

¿La mejor opción de PARKING AEROPUERTO MADRID? ¿Qué opciones existen? Aparcandgo también funciona en la Estación de Atocha. ¿CÓMO vamos al aeropuerto?

¿Qué opciones de aparcamiento existen en el aeropuerto de Madrid? ¿Y en el resto de la ciudad y Comunidad Autónoma? Una de ellas es la opción de Aparcandgo. No hay un aparcamiento de larga estancia más próximo al aeropuerto, a tan solo seiscientos metros, y hasta el setenta por ciento más asequible que la tarifa oficial del Aeropuerto, lo que convierte a esta opción de parking madrid en una de las favoritas de los viajeros que llegan o marchan de  la capital de España. 

Reservas tu plaza de aparcamiento por medio de la página web o bien de la APP. Te acercas al aparcamiento con tu vehículo, aparcas en las instalaciones y te trasladan a la terminal que desees. Cuando vuelvas de viaje te recogen en la Terminal y te llevan nuevamente a tu vehículo. Tienen también un SERVICIO PREMIUM BARAJAS, que por un tanto más disfrutas de la recogida de vehículo en la propia terminal. Si lo que buscas es un servicio más personal.

Este servicio cuenta con la atención de agentes recogiendo tu vehículo junto la puerta de tu Terminal T1, T2 o bien T4. Cuando vuelvas te van a estar aguardando con tu turismo en exactamente el mismo punto para hacerte tanto la ida como la vuelta lo más simple y cómoda posible.

Aparcandgo también funciona en la Estación de Atocha.

Este parking en la Estación de Atocha de larga estancia está a dos minutos de la estación de ferrocarril, y a mitad de coste que la tarifa oficial. También reservas de forma cómoda tu plaza de aparcamiento mediante la página web.

La empresa nació en dos mil nueve como la primera que ofrecía la opción alternativa más asequible y cómoda para estacionar en el aeropuerto. Daban ya entonces respuesta a los usuarios que nos sentíamos completamente perjudicados por los desmesurados costes de los aparcamientos oficiales. Con ese objetivo, en dos mil diez ofrecieron el primer servicio de parking económico para cruceristas del puerto de Barcelona y en dos mil once fueron los primeros en agregar este servicio en las estaciones de ferrocarril de Atocha y Sants.

En dos mil quince han estrenado un nuevo parking en el Aeropuerto de Barajas. Durante estos años de actividad han ofrecido una nueva opción alternativa y nos han ahorrado a los usuarios algo más de treinta millones de euros.

Cuando preparamos un viaje nos preocupamos por muchas cosas, sin embargo y muy frecuentemente no tomamos en cuenta dónde dejamos nuestro vehículo. Antes de viajar sabemos que debemos tener lista toda la documentación que vamos a llevar. Escogemos la ropa, adquirimos lo que nos hace falta. Una vez decidido llenamos las maletas y nos marchamos.

¿Exactamente en qué vamos al aeropuerto?

En taxi, si hemos llenado tantas maletas que precisamos un coche para llevarlas, pues como que no es la mejor solución. En metro, puesto más de lo mismo. Entonces, lo mejor es ir en nuestro turismo, que es grande y las maletas entran bien. Pero ¿Dónde aparcamos el vehículo? Si bien son los parking oficiales del aeropuerto los más usados tienen como contra que son muy caros.

Hay otras opciones de bajo coste, pero quedan lejos de la terminal y uno debe aguardar el ómnibus que lo lleve, estos autobuses salen cada quince minutos, de tal modo que debes bajar el equipaje del vehículo, y llevarlo tu mismo o misma hasta la parada del autobús. Si llueve te mojas. Si hace mucho frío, lo vas a pasar mal un  buen rato.

parking aeropuerto madrid
parking aeropuerto madrid

Hay quien busca donde aparcar en las «cercanías», pero esta opción es bastante tediosa. Primero de todo porque todos los núcleos urbanos quedan bastante lejos y además no suele haber sitios para aparcar, amén de que tienes que volver a coger un taxi para volver al aeropuerto. También corres peligro de multa de tránsito, o bien que reciba algún rayón o bien un choque.

Si es que eres de esos valientes que creen que pueden estacionar sin coste en las calles aledañas al aeropuerto, no lo aconsejo pues los peligros son muchos. Lo pueden rayar, una bici, o bien una moto, un vehículo que pase muy cerca y hasta cualquiera que le guste dañar la propiedad ajena. Fíjate que si está estacionado en la calle y alguien se accidenta contra tu vehículo puedes tener muchos inconvenientes, aparte de las marcas en él, un choque es bastante complicado y si bien el vehículo esté estacionado debes asegurarte de tener tu seguro contra terceros en regla.

¿Recuerdas que hace ya un tiempo a alguna gente les dió por incendiar turismos en la calle? Un tremendo desastre, puesto que debes tomar en consideración que si te pasa, tu seguro no cubre automáticamente el incidente. Así es que asegúrate de leer la letra pequeña de tu seguro. Debes tener en consideración las multas de tránsito, si te irás por dos días o más y vas a tener el vehículo un buen tiempo estacionado, pues puedes acabar con una multa que te arruine la vuelta de las vacaciones.

Te puede pasar que vuelvas y te encuentres que tu coche no está y que se lo ha llevado la grúa. Debes ir a recogerlo y perder mucho tiempo, en trámites, abonar la multa, en ocasiones hasta como castigo te mandan a hacer un cursillo, con lo que vas a perder no solo dinero. Dejar el turismo aparcado en la calle supone peligro de hurto, y no solo del vehículo completo, también cosas como la ruptura de los cristales para hurtar la radio, el móvil, el gps o bien cualquier cosa que dejes en su interior o supongan que hay dentro. Este es uno de los mayores peligros de dejar el vehículo en la calle. 

foto: ddzphoto

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from ASISTENCIA AL VIAJERO

Go to Top