¿Cuando será el primer viaje a marte? 2

¿Cuando será el primer viaje a marte?

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Elon Musk no quiere retrasar más la supremacía del espacio humano.

El fundador de SpaceX y Tesla ha anunciado la nueva línea de tiempo para viajar a Marte. Resultó que Elon Musk dijo que estaría «sorprendido» si la gente no aterrizaba «en Marte en cinco años». En una entrevista con la revista Time tras ser nombrada Persona del año 2021.

Los grandes planes de Elon Musk para Marte

Elon Musk tiene grandes planes para una colonia humana en Marte, incluida una ciudad autosuficiente que trabaje en granjas hidropónicas alimentadas por energía solar para crear hogares permanentes para los humanos. Este es el primer paso para hacer realidad las esperanzas de Musk de llevar humanos a Marte de forma permanente.

¿Cuando será el primer viaje a marte? 3 ¿Cuando será el primer viaje a marte? 4 ¿Cuando será el primer viaje a marte? 5

Refiriéndose a la colonia potencial en Marte, Musk le dijo a Time: “Es una especie de arca de Noé futurista. Pero llevaremos más de dos, es un poco extraño que solo sean dos.»

Musk es conocido por proporcionar múltiples predicciones a la vez, y tanto SpaceX como Tesla son conocidos por sus retrasos. «La puntualidad no es mi fortaleza», dijo Musk durante su llamada de ganancias de 2020

¿Realmente podríamos estar en Marte en cinco años?

Esto no es sencillo. El experto en políticas espaciales Greg Autry dijo en una conversación con Business Insider que con o sin la ayuda de la NASA, SpaceX no podrá llegar a Marte antes de 2029.

Anteriormente, Musk afirmó que varios astronautas «probablemente morirán» en su camino a Marte. Esto nunca se ha hecho antes, por lo que muchas cosas pueden salir mal. Además, Musk no reveló un plan de acción concreto para Marte. También en febrero, Musk declaró en un chat de Clubhouse que quería llevar gente a Marte en «cinco años y medio».

Origen: Elon Musk Says He’ll Take Humans To Mars…

21 / 100

Deja una respuesta