DE PIRATAS Y VIAJEROS POR MADRID EN VIVO 2

DE PIRATAS Y VIAJEROS POR MADRID EN VIVO

in VIAJAR POR EL MUNDO

Viajeros Madrid – Para ver Madrid en vivo: viajeros por Madrid – ¿Viajeros piratas Madrid? – Mi viaje por el mundo Madrid – ¿Viajar por Madrid?

Ir de viajeros por Madrid conlleva conocer un poco parte de todo lo que tiene que ofrecer esta tierra, que es mucho más que el albergue de la capital de España. Lo que comprendo yo como que es lo de ir de pirata por Madrid es algo así como viajar lo más barato posible. O bien lo máximo que uno o bien una pueda. Si vas de eventos pues depende de la sala y el artista el costo y puede fluctuar entre los quince o veinte euros. Pero algunos espectáculos de Madrid pueden llegar aún a superar el centenar de euros en el caso de grandes circuitos como el WiZink Center. Obviamente, lo mejor para viajar barato por Madrid es coger tu coche, compartirlo entre varios asi como los gastos de gasolina, la ITV, etc, y a tirar millas… Y si definitivamente vas solo, pues que mejor que la moto. Con todo y con eso no se te olvide pedir cita en itv motos madrid si es el caso de que la tengas que pasar en breve.

DE PIRATAS Y VIAJEROS POR MADRID EN VIVO 3

A muchos de los sitios de entre mis favoritos, llegas, te solicitas una caña, un refresco o bien una copa y puedes percibir desde jazz y blues hasta indie, pop y rock. Hay en Madrid muchos locales ovacionados desde hace un buen tiempo entre los habituales, por ejemplo, a Malasaña. Hay actuaciones de lo más variadas, desde conjuntos de pop y rumba como hasta algún concierto de blues para pequeños. Y el coste medio de un concierto ronda los seis euros.

Puedes ver mucho de Madrid en tres días. Para ello puedes recorrer los lugares más turísticos y los distritos con más encanto de una de las urbes más indispensables de Europa. Para el transfer del aeropuerto de Barajas a tu hotel o bien el centro de la capital de España tienes múltiples opciones alternativas. El recorrido en metro desde las cuatro terminales del aeropuerto hasta la estación Nuevos Ministerios, es de media hora y tiene un costo de menos de cinco euros. Desde esta estación estás en el centro de toda la movida.

Un hotel, el Room007 Select Sol, resalta por su localización en el centro de la urbe, con paradas de metro cerca y una buena relación calidad/precio.

El primero de los días en la capital de España puedes comenzar desayunando los habituales churros con chocolate en la Chocolatería San Ginés, para después bajar el desayuno dando un caminito por El Retiro, el parque más conocido de la urbe, para ir más tarde a La Plaza Mayor. 

Al salir de la Plaza Mayor te hallarás con el bar La Campana, en el que vas a poder comer el habitual bocadillo de calamares y saciar tu hambre. Otra alternativa para comer es el próximo Mercado de San Miguel, un buen sitio para tapear, que no defrauda.

DE PIRATAS Y VIAJEROS POR MADRID EN VIVO 4

Otro día puedes comenzar desayunando una exquisita napolitana en La Mallorquina, una repostería histórica en Puerta del Sol. Tras el desayuno puedes caminar y pasear por las calles llenas de historia del Distrito de las Letras, en el que ciertos de sus lugares más señalados son la Plaza Jacinto Benavente, la Calle de las Huertas, la Plaza Santa Ana, la Calle Cervantes, Calle de Lope de Vega, el Congreso de los Diputados, la Basílica de Jesús de Medinaceli, por supuesto aparte de las numerosas tascas como Los Gatos, idóneas para tapear con una buena cerveza.

El tercer día no hace falta que resucites, sino que comienzas cogiendo el metro hasta la estación de Atocha, la popular estación en la que se halla un jardín tropical con más de siete mil plantas de cuatrocientas especies. Todo ello, por supuesto, suponiendo que has optado por las ofertas itv alcobendas antes de coger el coche o la moto, que has dejado en el garaje del hotel para moverte mejor en metro por la ciudad y lanzarte a recorrer en coche el resto de la Comunidad de Madrid con toda seguridad para tí y para los demás. 😉 

Una próxima parada puede ser el Museo Reina Sofía, de los mejores de la capital de España. No por nada es parte del triángulo del arte al lado de otros conocidos museos como el Prado y el Thyssen-Bornemisza. Este museo con espléndidas obras de pintores como Salvador Dalí, Joan Miró y Pablo Picasso, vale la pena visitarlo sobre todo para poder ver el cuadro del Guernica, una de las obras cima de Picasso.

Una buena opción para conocer mejor las obras del Museo Reina Sofía es reservar una visita con guía. Pero si no deseas hacer una visita guiada puedes reservar la entrada sin colas anticipadamente por exactamente el mismo costo que en taquillas, en algunos sitios online.

Invirtiendo un tanto de tiempo en la busca del alojamiento y transporte hallarás ofertas increíbles. Cuando comencé a viajar, todo el dinero que ahorraba lo invertía en más viajes, y cualquier cosa donde pudiera ahorrar era bienvenida, aun en el alimento mío de cada día. Y la app de ViajerosPiratas, me ha parecido siempre una de las indispensables a instalar en el móvil para hallar los mejores chollos. 

El caso es que todos y todas queremos encontrar todos los días múltiples ofertas de los mejores distribuidores del mundo. De Aerolíneas como Iberia, Vueling, Air Europa, Arkefly, Emirates, Ryanair o bien Easyjet. Y de Agencias y portales de reserva de hoteles como Atrápalo, Rumbo, Logitravel, Expedia, Edreams, Trivago, Hoteles, Booking y Lastminute. O también de Agencias de alquiler de turismos como Avis, Europcar, Hertz, Sixt, AutoEurope o bien Enterprise, y Compañías de buses y trenes como Alsa, Eurolines, Megabus y Renfe…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta