LUGARES PARA SOÑAR Y VIAJES VINTAGE DE PELÍCULA…

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Las películas nos hacen soñar con viajes vintage, nos cuentan historias y nos muestran lugares en los que tal vez no hayamos estado jamás. Y asimismo las películas NOS dejan viajar sin movernos de la silla. Por ejemplo, el N. York de Joker, de Todd Phillips.

marzo 2020

Una historia que se ubica en la urbe de ficción Gotham, mas ciertos escenarios que aparecen en el filme se hallan en la ciudad de Nueva York, como las conocidas escaleras por las que baila el personaje, en el distrito del Bronx, muy cerca al estadio de los Yanquis. Un viaje de película.

El Concord en Mujercitas, de Greta Gerwig

La historia transcurre en una localidad llamada Concord, en Massachusetts. Mas además de esto, Concord es un pueblo histórico lleno de casas victorianas que fue fundado en mil seiscientos treinta y cinco. Hay múltiples lugares que visitar para conocer algo de la historia de E.U., como el Museo Concord, un recorrido por la historia local donde se pueden ver todo género de instrumentos de mil ochocientos cincuenta. Asimismo es posible alojarse en la posada más vieja en los USA, en Wayside Inn.

Una película ambientada en una localidad francesa de solo quinientos habitantes. Muy cerca se halla la urbe de Arras, conocida por la Gran Plaza y la plaza de los Héroes con ciento cincuenta y cinco casas de estilo barroco flamenco y el centro histórico minero de Le warde, el mayor museo minero de Francia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta