de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 2

de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony’s Chocolonely

in VIAJANDO ONLINE

La factoría de chocolate con montaña rusa por la que viajar a Países Bajos. La factoría va a abrir sus puertas en dos mil veinticuatro. Una vez en su interior, un irreprimible aroma a chocolate anegará hasta el último recoveco de la factoría.

julio 2020

de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 3 de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 4 de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 5 de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 6 de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 7

Va a contar con una capacidad de producción de cuarenta y dos toneladas de chocolate líquido y veinte barras de chocolate ¿Por segundo? …

Descubrir de qué manera marcha la maquinaria, mientras que un enorme y también hipnótico chorro de chocolate es vertido sobre un enorme recipiente, es tan solo el inicio de una instructiva aventura que tiene como fin informar a los visitantes sobre la amarga verdad que se halla tras la industria del cacao, y contra la que esta empresa lucha.

La meta de Tony’s Chocolonely es eliminar la explotación laboral derivada de la producción de cacao y prosperar los sueldos de los labradores de Ghana y C. de Marfil pagando un costo justo por el grano de cacao. Y para mentalizar al público sobre ello, se proyectarán vídeos, se instalarán atractivos paneles informativos, se van a ofrecer juego interactivos y se recreará un bosque tropical con árboles de cacao…

Vamos a poder ponerle cara a todos y cada uno de los labradores que hacen posible la existencia de esta empresa.

Con Tony’s Chocolonely Chocolate Circus (TCCC) desean mentalizar sobre la desigualdad en la industria del cacao y ofrecer a la par una experiencia auténtica. Con el Bean to Bar como referencia, explican cada paso de la cadena de producción de cacao y solicitan a los entusiastas del chocolate que tomen nota de su misión social: hacer que TODO el chocolate esté cien por ciento libre de esclavitud.

Origen: La fábrica de chocolate con montaña rusa por la que querremos viajar a Países Bajos

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta