Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff 2

Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff

in VIAJANDO ONLINE

Tallado ásperamente en el lecho rocoso de piedra caliza por miles y miles de años de erosión hídrica, el Johnston Canyon es una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff. Sobresaliendo por las paredes del cañón, las cataratas, y las profundas piscinas de Johnston Creek.

julio 2020

Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff 3 Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff 4 Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff 5

Pero no queda ahí la cosa, porque también el exuberante bosque probablemente van a dejar en tí una impresión recordable para toda la vida. Si buscas una experiencia más apacible, intenta visitar Johnston Canyon a lo largo de la primavera y el otoño, o bien aprovecha al límite los largos días de verano yendo temprano en la mañana o bien a media tarde.

A lo largo de la primavera, el verano y el otoño, pasear por el cañón para poder ver las cataratas Lower y Upper es algo que no se debe dejar de hacer. En el camino existen muchos puntos de vista desde los que puedes mirar sobre el cañón y bajar al profundo riachuelo azul que se halla debajo.

El camino a las Cataratas Inferiores es bastante plano y, en un inicio pasas a través del bosque y después en las pasarelas aparte de Johnston Creek y cara el cañón. Para un punto de vista de primer plano, no te pierdas el corto túnel mediante la roca del cañón hasta una plataforma de observación a dos metros de las cataratas.

El camino a Upper Falls es un tanto más empinado, subiendo por el bosque y saliendo del cañón inferior.

A lo largo de los meses de invierno , Johnston Canyon es un sitio preferido para pasear y escalar en hielo. Las cataratas superiores se congelan a lo largo del invierno y son una genial escalada en hielo para principiantes y avanzados.

Pasear sobre hielo es otra genial forma de probar Johnston Canyon a lo largo del invierno. De forma alternativa, puedes adquirir o bien contratar raquetas de nieve y tacos de hielo en muchas tiendas en Banff y Lake Louise y explorar por su cuenta.

Si buscas una travesía más larga y algo más de soledad que el cañón, puedes probar el camino alén de las cataratas superiores hasta los botes de tinta.

Hay baños en el estacionamiento, y una tienda de regalos y un restaurante abierto a lo largo del verano en el Johnston Canyon.

Tu primera actividad debe ser visitar el increíble y fantástico Cañón Johnston a solo treinta minutos del pueblo de Banff. ¡La verdad que las cataratas te van a impresionar!

Johnston Canyon to Ink Pots es un camino de ida y vuelta de ciento diecisiete kilómetros, con tráfico pesado localizado cerca de Banff, Alberta, Canadá. Tiene una catarata y es calificado como moderado. El camino ofrece una serie de opciones de actividades y es alcanzable todo el año. Los perros asimismo pueden utilizar este camino, mas han de estar atados con correa.

 

11 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta