hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery 2

hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery

in VIAJAR POR EL MUNDO

¿Conoces el hábitat de delfines en Los Cabos México? Dolphin Discovery es el único miembro de la ALLIANCE en Los Cabos…

Los Cabos es uno de los primordiales destinos en México, su cualidad más singular es su combinación entre desierto y mar. Una vez allí nos encontramos con bellos Oasis. Es un lugar diferente a otros destinos de playa en México. Nada que ver con Cancún o bien Puerto Vallarta, que son otro tipo de turismo. En todas y cada una de las Actividades en Los Cabos hay una muy singular: Nado con delfines en Los Cabos.

hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery
hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery

Es esta en Los Cabos una actividad que no puede faltar en ningún destino de playa, y Dolphin Discovery Los Cabos sobresale del resto. Esto es debido, entre otras cosas, a que cuentan con la certificación de ALLIANCE. Esta acredita que las especies que viven bajo su cuidado lo hacen siempre en las mejores condiciones, ajustándose a determinados criterios que deben proseguir a fin de que los mamíferos marinos vivan felices y cómodos.

Tienen la responsabilidad de concienciar, también, a sus visitantes, con toda la información con respecto a los mamíferos marinos. Realmente hacen que nos enamoremos de ellos, y sepamos lo necesario de cuidar su hábitat. La relevancia de que un parque tenga esta certificación es para decirnos al público, por norma general, que los mamíferos marinos en un parque viven en estupendas condiciones de vida, que continuamente se hacen las renovaciones para asegurar que los parques cumplen con los requerimientos precisos, porque de no ser de esta forma, se les retiraría la certificación.

El nado con delfines

No es la única experiencia que se puede efectuar en Dolphin Discovery. También hay encuentros con lobos marinos y podemos aprender cuál es su diferencia con las focas. Siempre y en todo momento son confundidas. También aprenderemos que el desierto en Los Cabos es un hábitat ideal para los dromedarios, así es que podemos conocerlos y aprender sobre ellos. 

Dolphin Royal Swim Plus en Los Cabos + Interacción con Lobos Marinos

¿Te imaginas nadar con delfines en Los Cabos?

El programa Dolphin Royal Swim Plus, se define mejor con las palabras «acción» y «velocidad». Es este el más activo de todos y cada uno de los programas para nadar con delfines. Efectuarás entretenidas actividades con los mamíferos marinos, los vas a poder saludar, te van a llevar a dar todo un paseo a toda velocidad a través del agua por el Dorsal Tow y después, los delfines te impulsarán de la planta de tus pies para empujarte sobre la superficie del agua en el conocido Foot Push.

Pequeños y medidas de seguridad

Los peques deben ir acompañados de un adulto con billete pagado. Y han de medir más de ciento cuarenta cm para participar en el programa con lobos marinos y Camel Trek. Los pequeños con una estatura mayor a ciento cuarenta cm van a poder participar solos en cualquier programa al abonar la tarifa de adulto. Los pequeños con una estatura de ciento veintiuno cm y hasta ciento cuarenta cm, van a poder participar solos en el programa Encounter.

hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery
hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery

Para participar en los programas Swim Adventure o bien Royal Swim, habrán de estar acompañados por un adulto con billete pagado. Los pequeños con una estatura de 1 m y hasta ciento veinte cm van a poder participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con billete pagado. Para participar en los programas Swim Adventure y Royal Swim, habrán de estar acompañados por 2 adultos con billete pagado.

Por cuestiones de seguridad, a mujeres con embarazo de cinco meses o bien más no se les deja participar en ninguna de las actividades acuáticas. Solo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a cinco meses solamente si son acompañadas por otro adulto y en el momento en que hayan firmado el formulario de responsabilidad.

Es esencial llegar treinta minutos ya antes de cada programa. Recuerda que ya antes de tu nado con delfines vas a recibir una orientación.

hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery
hábitat de delfines en Los Cabos México: Dolphin Discovery

Dolphin Discovery Los Cabos es privilegiado con un tiempo perfecto

Y un increíble ecosistema lleno de biodiversidad y belleza. Los Cabos son Cabo San Lucas y San José del Cabo, las dos urbes conectadas por un corredor turístico. Aquí hay hoteles y complejos turísticos de gran lujo. Dolphin Discovery se halla en la bella Marina Puerto Los Cabos en San José del Cabo.

A tan solo veinticinco minutos de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, México.

La pequeña urbe de San José del Cabo es pintoresca y colorida.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se halla a solo diez minutos de esta urbe colonial y a tan solo veinte min se halla su hermana urbe, Cabo San Lucas. Esta última es famosa por los conocido arcos y playas de arena blanca y asimismo bien conocida por su animada vida nocturna. La Marina es un complejo turístico de golf nuevo, a pocos minutos del centro de San José.

Debido a su genial localización donde se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, Los Cabos ofrece una enorme pluralidad de actividades como es la pesca, el buceo, surf, kayaks y resalta la diversidad de vida marina. Hay Tours en los Cabos de avistamiento de ballenas y, naturalmente, nado con delfines. Los simpáticos delfines nadan en su hábitat natural, un espacio oceánico, donde nadan naturalmente.

84 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta