piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años 2

piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años

in NEWS - LO MÁS NUEVO

El estudio sueco White Arkitekter ha desarrollado una piscina flotante en Bergen, Noruega, que se edificará como una parte de la rehabilitación de la costa de la urbe en un parque frente al mar llamado True Blue. La piscina tendrá forma de estrella de mar.

julio 2020

piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años 3 piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años 4 piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años 5 piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años 6

Esta se edificará como una parte de la creación de un parque de prácticamente una milla de largo en el lago Store Lungegårdsvann, que es una entrada del Mar del Norte.

Para crear el parque, White Arkitekter edificará un muro marino de mil quinientos metros, que formará la columna vertebral de una serie de jardines y áreas de juego al aire libre. True Blue es una forma de expresar la historia amorosa entre la urbe de Bergen y el agua en sus formas, la bruma, la lluvia, las corrientes y el mar que espera.

El plan de White Arkitekter divide el parque en 3 secciones que se programarán de forma diferente. La piscina flotante formará una parte de la primera sección llamada Playa urbana, que se situará más cerca de la urbe. La piscina marina, flotante, a la vista de la playa urbana, es realmente una plataforma multifuncional que puede utilizarse como escenario, convirtiendo la playa y las plazas en stands para grandes audiencias.

La piscina marina, que va a estar conectada al continente por un pontón, va a consistir en una serie de volúmenes triangulares preparados en torno a 3 piscinas geométricas. Los volúmenes triangulares son muy elegantes y funcionales, en tanto que tienen un centro de gravedad bajo, lo que los transforma en el primordial aspirante para una estructura flotante.

Si bien Bergen se halla cerca de exactamente la misma latitud que Helsinki en Finlandia, S. Petersburgo en Rusia y Anchorage en Alaska, De Bruin piensa que hay una demanda en la urbe de playas y que se podrían edificar piscinas marinas todavía más al norte.

Como resultado, existe la posibilidad de edificar piscinas marinas hasta el círculo polar ártico. La urbe de Bergen ha trabajado para prosperar el contacto con el agua por la costa, con una serie de nuevas playas y paseos marítimos.

Origen: White Arkitekter designs starfish-shaped sea pool in Bergen

+ EN esta web

VIAJES PARA LIGAR

bali: Templo de Uluwatu

LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA

22 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta