De Viajeros por Osaka 2

De Viajeros por Osaka

in NEWS - LO MÁS NUEVO

De Viajeros por Osaka 3

¿Que puedes ver y hacer si viajas a Osaka, Japón?

Es esta la tercera urbe más grande de Japón, después de Tokyo y Yokohama y la principal ciudad de la zona de Kansai. Y tiene los puertos y centros industriales más importantes del país. La zona de la bahía de la ciudad de Osaka y el parque de atracciones Universal Studios Japan, los  primeros consejos que os doy.

Hay unas fantásticas vistas desde el futurista Umeda Sky Building. Geniales sus escaleras mecánicas ‘flotantes’. También tenéis que ver el Gate Tower Building, un edificio singular por su interior pues pasa una autopista. Otro consejo es que os deis un paseo por el distrito de Tennoji, con love hotels y karaokes viejos.

De Viajeros por Osaka4

Para relajarse y gozar, el Spa Word, algo así como un parque acuático y onsen tradicional. Subir al mirador de la torre Abeno Harukas para ver desde ahí toda la ciudad. Para comer takoyaki sentados en un taburete, los puestos de la calle Sennichimae. Y también para comer, por ejemplo okonomiyaki y negiyaki, la zona de Dōtonbori, en donde se puede probar el mejor cangrejo.

No dejéis de visitar el Parque de la Expo de mil novecientos setenta, conocidísimo por los amantes del manga por su Torre del Sol. Y para alojarse en la ciudad de Osaka, preferiblemente hacerlo cerca de la estación de Shin-Osaka.

+ EN: Qué ver y hacer en Osaka: guía básica de viaje – Japonismo

https://www.youtube.com/watch?v=6mYH0KRxqzI

 

Deja una respuesta