El encanto de Bali

in VIAJAR POR EL MUNDO

Bali está llena de templos y valles humedecidos de espiritualidad. Bali es el santuario hindú en el archipiélago indonesio. Bali es un destino muy atractivo para los viajeros. Las playas del norte como los templos de Besakih. son como un imán. El aeropuerto de Denpasar es el punto de partida de una isla de ciento cuarenta y cinco kilómetros.

Los viajeros más jóvenes suelen preferir Kuta, y sus callejuelas llenas de cafés y bares a donde suelen acudir los mochileros de todas partes, especialmente los australianos. El templo de Tanah está a tan solo una hora hacia el norte. Es curioso como los balineses no suelen acercarse a la playa, tan solo para vender algo a los turistas.

En la costa oeste hay playas vírgenes y más templos. En Ubud, centros de meditación. La oferta gastronómica basada en los platos balineses tradicionales, entre ellos el sate lilit (carne picada y coco rallado), el pato ahumado y el gado gado (ensalada de hortalizas con salsa de cacahuete y camarones)

En el lago Bratan nos encontramos con el templo hindú-budista de Ulun Danu, que es del siglo XVII. Y al norte, Lovina, una localidad ribereña con casas bajas. Lovina tiene bonitas playas ideales para el buceo.

+ EN: La isla de Bali

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario