Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley. 

in VIAJANDO ONLINE

Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley. Ya se han lanzado nuevas imágenes del magnífico hotel nuevo en Manchester, diseñado por los bloques apilados de Jenga. Leonardo Hotel Piccadilly East se presentó en la reciente serie de BBC Two Manctopia: Billion Pound Property Boom.

noviembre de 2020

Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley.  1 Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley.  2

Ya ha ganado premios por su atractivo diseño antes de que se completara la construcción. Está iniciado por Capital & Centric, cuyo principal desarrollador Tim Heatley fue destacado en la reciente serie documental de Manctopia. Dijo que esperaba que el hotel de 275 habitaciones provocará una reacción de la gente que pasaba por Manchester. 

https://capitalandcentric.com/

Inaugurado en 2022, el hotel de 4 estrellas formará parte del nuevo distrito Piccadilly East en Capital & Centric. Y Leonardo será el segundo hotel Capital & Centric después de la reciente finalización de las obras en el almacén de Ducie Street.

El hotel de 110.000 metros cuadrados fue diseñado por el arquitecto local Roger Stephenson y su empresa, Stephenson Studio, que también estuvo detrás de la reciente expansión del edificio Halle St Peters en Ancoats. Otra empresa local, el estudio de diseño de interiores NoChintz, fue contratado para diseñar los interiores del hotel.

Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley.  3

Hablando del diseño de este hotel moderno, Tim agregó: “Una forma en que podría describir nuestros proyectos sería ecléctica: disfrutamos de la arquitectura extraña y sorprendente. Se trata de formarse una opinión. De hecho, quiero que la gente diga, ‘¡¿Qué diablos es eso ?! «Mientras pasan y dicen: ‘Tenemos que verlo mejor».

El hotel contará con restaurante y bar en la planta baja, aunque aún no se ha confirmado qué operadores se harán cargo.

Dijo: «La gran diferencia fue que otras ciudades del Reino Unido saben sobre nosotros y lo que hacemos en Manchester». Para nosotros, como residentes de Manchester, pensamos: espacios, plazas, restaurantes y bares… pero otras ciudades parecen sorprenderse de lo mucho que está sucediendo en tan poco tiempo».

El nombre Capital & Centric de repente se convirtió en sinónimo de la regeneración de Manchester  y agregó. «Tenemos otras autoridades locales que dicen: ¿Podemos tener algo de esa magia de Manchester en nuestra ciudad?»… 

https://www.manchestereveningnews.co.uk/whats-on/whats-on-news/inside-new-35m-jenga-hotel-19229289

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta