Moderna incluye muchas novedades en su producto diseñado GTO.  2

Moderna incluye muchas novedades en su producto diseñado GTO. 

in COCHES ONLINE

Moderna utilizará un chasis de acero tubular con un subchasis de aluminio ligero pero de alta resistencia y el cuerpo principal estará hecho de fibra de carbono de especificación F1, una novedad en un producto diseñado GTO. . El automóvil también incluirá puertas y capó de aluminio…

noviembre 2020

Moderna incluye muchas novedades en su producto diseñado GTO.  3 Moderna incluye muchas novedades en su producto diseñado GTO.  4

Todo sea para ahorrar peso al viajero y, al mismo tiempo, mantener la sensación de un automóvil deportivo de la década de 1960. La compañía también tiene como objetivo darle un toque de carreras agregando componentes derivados de motores para aumentar el aspecto moderno.

Y ¿por qué no? la sensación de participación, disfrute y usabilidad del conductor.

«Al construir el 250 SWB Revival y trabajar en varios Ferrari, aprendimos que el peso y el motor de un automóvil son dos de los componentes esenciales para hacer un buen automóvil deportivo».

«Sabíamos entonces que este coche tenía que tener menos de una tonelada y estar propulsado por un V12 de cuatro cámaras, un formato de motor con el que estamos familiarizados y que estamos desarrollando internamente».

Origen: GTO Engineering Teases New Retro-Styled Moderna V12 Sports Car | Carscoops

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta