disneyland california atracciones: nuevas en el parque en 2020 2

disneyland california atracciones: nuevas en el parque en 2020

in NEWS - LO MÁS NUEVO

El parque temático Disneyland Resort originalmente fue cerrado desde marzo, pero la construcción de nuevas y próximas atracciones en el parque ha continuado. Estas atracciones están relacionadas con Spider-Man, Tiana y Mickey Mouse.

septiembre 2020

disneyland california atracciones: nuevas en el parque en 2020 3

El campus de los Vengadores en Disney California Adventure, Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Mickey’s ToonTown y el maquillaje «Princess and the Frog» para Splash Mountain en Disneyland han sido anunciados como próximas atracciones.

Avengers Campus, la nueva propiedad en Disney California Adventure Park, originalmente estaba programada para abrir este verano. Mickey and Minnie’s Runaway Railway se dirigirá a Mickey’s ToonTown en Disneyland. Esta atracción es idéntica a un paseo del mismo nombre en Disney’s Hollywood Studio que abrió justo antes del cierre de COVID-19.

La versión de Disneyland estaba programada para lanzarse en 2022, pero el trabajo del proyecto se retrasó debido al cierre. Disney anunció recientemente que el viaje se abrirá en 2023. Mickey & Minnie’s Runaway Railway te presenta el peculiar e impredecible mundo del corto de animación Emmy de Disney Channel, «Mickey Mouse».

Al entrar en el mundo de dibujos animados de Mickey y Minnie, abordará un tren con Goofy como ingeniero. Disney también anunció este verano que Splash Mountain en los parques Disneyland y Magic Kingdom se transformará en «La princesa y el sapo».

Disneyland dice que el Splash Mountain original permanecerá después de que el parque vuelva a abrir para que los visitantes puedan despedirse adecuadamente. Disney aún tiene que anunciar exactamente cuándo comenzará el viaje.

Origen: Disneyland Attraction Lineup over the next few years

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta