Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve 2

Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve

in HOTELES ONLINE

¿Un viaje a Baqueira Beret? Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve

Centraremos este post en el alquiler de apartamentos en baqueira-beret y en las comodidades y ventajas que nos ofrecen los apartamentos Alma de Nieve. Pero comentaré también cosas acerca de por qué el viaje al Pirineo catalán y sus pueblos, así como visitar Baqueira Beret, es una opción sobresaliente en invierno. 

Alma de Nieve está ubicada en Baqueira-Beret. El establecimiento se encuentra a 44 km de Luchon y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Ya desde sus inicios fue un proyecto creado con mucha ilusión y en el que se puso mucho cariño. Los profesionales que lo pusieron en marcha tenían muchos años de experiencia en este sector. 

Buscamos casa de alquiler en bagergue para comprobar un trato personalizado y respetuoso.  Alma de Nieve nos ofrece apartamentos y casas, de la más alta calidad, diseño y confort, equipados hasta el más mínimo detalle, para que nos sintamos como en casa. Con un trato muy personalizado y cercano. Es la respuesta a la incógnita donde alojarse en baqueira beret.

Nos fijamos especialmente en un apartamento equipado con 2 dormitorios (lo puedes ver en la web), 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. El apartamento tiene un parque infantil. Muy cerca se puede practicar senderismo y esquí. Este establecimiento ofrece guardaesquíes y acceso directo a las pistas.

Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve
Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve

Resultados similares encontramos cuando buscamos alquiler de apartamentos en vielha. Porque Alma de Nieve se funda, tal y como definen los mismos promotores, desde una ideología de corazón, con pasión por las cosas bien hechas. Con el objetivo de brindar a los clientes un trato personalizado y respetuoso, con un equipo que es la clave del éxito.

2022 Freeride World Tour

Baqueira Beret, España, será la sede de un importante primer evento de la temporada. Situada en el espectacular Valle de Arán, en los Pirineos, Baqueira cuenta con un resort de primer nivel, muchas hectáreas de terreno alpino y abundantes nevadas, por lo que es un destino ideal para el Freeride World Tour.

No hay año sin sorpresas durante la temporada aranesa. Esta temporada se abrirá un nuevo dominio esquiable con la instalación de un teleférico que llevará a los visitantes a la cumbre del Cap de Bacivèr, que tiene una elevación de 1.100 metros y un descenso de casi 5 km. Los escaladores disfrutarán de las pistas hasta ahora exclusivas para esquiadores del East Side del Tuc de Bacivèr con espectaculares vistas de la North Face de la estación y del mítico canal de Escornacrabes.

Hay cinco pistas rojas; la más fascinante, Bacivèr, tiene dos kilómetros de largo; la más dura, Ta Tq Bacivèr, con un 21% de inclinación, y la más fácil, Estanholes, con un desnivel de 150 metros.

El nuevo telesilla monoplaza comienza al final del telesilla de Saumet, lanzado hace algunas temporadas. Según Aureli Bisbe, presidente de la emisora, Este nuevo campo proporcionará a los esquiadores vistas panorámicas de la montaña y una sensación de soledad y unidad en la naturaleza.

La cinta transportadora que conecta la cafetería Bosque con el teleférico también se extiende en 1.800 niveles, lo que evita que los usuarios tengan que subir una pendiente pequeña pero incómoda. Con la nueva zona, la estación se divide en cuatro zonas: Bonaigua, la zona de mayor desnivel; Baqueira, la pionera, el centro del establecimiento; Bacivèr, el nuevo, y Beret, el más familiar.

Los boletos de un día aumentan en 50 céntimos. En cartera hay muchos proyectos: un nuevo teleférico en La Peülla, la sustitución de los remontes de Teso dera Mina y Manaud o la apertura de una estación al resto de Cataluña a través de la Vall d’Áneu. Por si fuera poco, como dije antes, la estación de esquí de Baqueira Beret se incorporará al Freeride World Tour como su primer destino internacional.

Nuevo TSD Clòt der Os, 6 asientos extraíbles para disfrutar al máximo de Beret

Este modelo es un seis plazas desmontable que no solo viene a redibujar la zona de principiantes de Beret, sino que también sirve para mejorar la conexión con la silla elevadora Dossau. Y esta no es la única novedad, ya que el nuevo montacargas tiene una capacidad de 2.400 esquiadores por hora, por lo que ningún esquiador tiene que esperar en largas filas. 

Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve 3

Nueva zona de principiantes en Beret

Durante la reorganización de la zona de Beret, se sustituyó la carretilla elevadora Pla de Beret por un telesquí y se restringió la zona de principiantes como en la comarca de Baqueira. En términos generales, los principiantes deberían poder «saltar» de un remonte a un nuevo asiento elevado en tan solo unos días de esquí.

El mayor evento de Freeride a nivel internacional, aterrizando en Baqueira Beret, ubica la estación en el mapa de las estaciones más notorias del mundo. Podemos decir que 2022 será la temporada mágica del Freeride en los Pirineos. Y todo está listo para disfrutar como nunca de Baqueira Spirit, para exprimir las jornadas de esquí y snowboard y seguir disfrutando de los deportes que tanto amamos.

Sostenibilidad y autosuficiencia en Baqueira Beret 2021-2022: la montaña es la gran protagonista

La estación de esquí y montaña Baqueira Beret continúa desarrollando e implementando diversas acciones para promover la sostenibilidad y la autosuficiencia en las estaciones invernales. Uno de los lemas de Baqueira es contribuir a un futuro sostenible y de largo plazo, regular las operaciones comerciales y reducir las emisiones de carbono.

Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve 4

BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET

En este sentido, ahora puedes comprar días de esquí con anticipación y asociarlos a un vehículo físico mediante un número. Este apoyo se puede adquirir de forma gratuita en las oficinas de información y turismo de la Val d’Aran y Valls d’Áneu, tiendas deportivas y hoteles, así como en la propia estación.

Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve 5

BaqueiraSNOWCAMP, el nuevo parque de nieve de Baqueira Beret

Los Parques Infantiles se renuevan con la llegada de Baqueira SnowCAMP, el lugar de encuentro donde los niños pueden disfrutar al máximo de Baqueira y la nieve. Baqueira SnowCAMP está compuesto por cuatro parques de nieve para niños, distribuidos en diferentes áreas de la Terminal.

83 / 100

Deja una respuesta