El edificio Sphere, diseñado por Renzo Piano Building Workshop, es una forma que parece elevarse desde el suelo hacia el viaje perpetuo a través del espacio y el tiempo que es el cine. Al conectar estas dos experiencias, creamos algo que es en sí mismo como una película. Se pasa de una secuencia a otra -de las galerías de a exposición la sala de cine ya la terraza- y todo se funde en una sola experiencia.
El Teatro y Museo Saban
El edificio Saban es un brillante ejemplo de lo que ocurre cuando se toma algo viejo y se hace nuevo. Estos antiguos grandes almacenes fueron en su día el orgullo de Hollywood, pero con el paso del tiempo llegaron a mostrar su edad… ¡hasta ahora! El edificio Saban ha sido restaurado a su antigua gloria, con todas las comodidades modernas que cualquier negocio podría pedir.
El edificio Saban
Situado en la famosa “Milla de los Milagros”, el museo conserva y da nueva vida a los antiguos grandes almacenes May Company de 1939, ahora rebautizados como Edificio Saban. Celebrando su historia e imaginando nuevas posibilidades, se han eliminado los añadidos del edificio que datan de 1946 y se han sustituido por un edificio esférico que incluye el teatro David Geffen, con capacidad para 1.000 personas, y la terraza de la familia Dolby, con vistas un Hollywood.
Renzo Piano construye un museo de cine en Beverly Hills
El campus revitalizado cuenta con más de 50.000 pies cuadrados de espacio para galerías, dos teatros, espacios para proyectos de vanguardia, una plaza al aire libre, una terraza en la azotea, un estudio de educación activa, un restaurante y una tienda”.