Crucero Ha Long Bay: Un paseo en Barco – Excursiones

Paseo en barco Halong Bay. Crucero Ha Long Bay. Excursiones en Halong Bay. Crucero Halong Bay…

La bahía de Halong

Es uno de los lugares más famosos de Vietnam. La mejor manera de disfrutar de este paraíso es hacer un crucero por la bahía de Halong.

La hermosa vista de la bahía de Halong desde un  crucero por Halong. Significa «dragón descendente» en vietnamita gracias a una hermosa leyenda.  Es la forma más práctica de visitarla, porque es todo incluido y te olvidas de organizar viajes, comida, etc.

Paseo en barco Halong Bay. Crucero Ha Long Bay. Excursiones en Halong Bay. Crucero Halong Bay...
Paseo en barco Halong Bay. Crucero Ha Long Bay. Excursiones en Halong Bay. Crucero Halong Bay…

1

Además, la gracia de visitar la Bahía de Halong es navegar entre sus islas y disfrutar del paisaje durante horas. Navegas por la bahía de Halong con Bhaya Cruises. Sin embargo, puedes conocer la bahía de Halong sin hacer un crucero.

2

La opción más común para quienes no navegan por la bahía de Halong es quedarse en la isla de Cat Ba. En la bahía de Halong, tienes playas donde puedes tomar el sol, una variedad de alojamientos y restaurantes y vistas desde donde puedes disfrutar de las famosas islas.

La leyenda del paisaje de la bahía de Halong

El pueblo de Vietnam luchaba por su supervivencia. Un ejército de invasores chinos los tomaron por sorpresa, y fueron rápidamente dominados. Sin embargo, los dioses intervinieron. Mientras los chinos asediaban su ciudad, el Emperador de Jade invocó a sus criaturas mágicas, los dragones, para que alzaran el vuelo y combatieran al enemigo. Los dragones tuvieron un escupir fuego hecho de joyas y jade, que se convirtieron en islotes.

Durante más de 500 millones de años, el paisaje de la bahía de Halong (que significa «dragón descendente») ha sido remodelado por la erosión del agua.

El bello paisaje de la bahía de Halong es el resultado de millones de años de erosión por el viento y el agua, formando espectaculares karsts de piedra caliza, islotes y cuevas. ¿Ha visitado ya la bahía de Halong?

Haz una excursión en barco por la bahía de Halong y verás millas de islotes de piedra caliza con formas extrañas y exóticas plantas tropicales.

A pocas horas de Hanoi y del ajetreo de la vida urbana, la bahía de Halong es uno de los destinos turísticos más populares de Vietnam, reconocido por su belleza natural.  La leyenda de la bahía de Halong es un ejemplo interesante de cómo la naturaleza y la humanidad colaboran para crear algo de lo que todos estamos orgullosos, especialmente el pueblo vietnamita.

Descubre uno de los paisajes más espectaculares del mundo en un crucero de 5 estrellas por la bahía de Halong.

La bahía de Halong ha sido fuente de inspiración para poetas y artistas a lo largo de la historia, que han escrito sobre su impresionante belleza y los míticos dragones que viven en ella.

Crucero Ha long bay. Paseo en barco Halong Bay. Crucero Ha Long Bay. Excursiones en Halong Bay. Crucero Halong Bay...
Crucero Ha long bay. Paseo en barco Halong Bay. Crucero Ha Long Bay. Excursiones en Halong Bay. Crucero Halong Bay…

Si prefieres quedarte en la ciudad de Halong, no tendrás playa, sino una vista que te dejará sin aliento.

Si el dinero no es un problema, la bahía de Halong es impresionante a vista de pájaro.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer un crucero por la bahía de Halong?

Cualquier mes es un buen momento para hacer un crucero por la bahía de Halong. Así que no prestes demasiada atención a la teoría y reserva un crucero en Halong en cualquier mes del año.  El primer paso es decidir cuánto tiempo deseas dedicar a visitar la bahía de Halong.

La forma más volátil de conocer la bahía de Halong es hacer una excursión de un día desde Hanói. Ten en cuenta que en una excursión de un día pasarás más tiempo en el automóvil para llegar a la bahía de Halong que navegando por las aguas y disfrutando del paisaje.

1 noche / 2 días en un crucero por la bahía de Halong, es la mejor elección.  Es genial conocer la bahía de Halong sin prisas y disfrutar de una sensación inigualable, la de despertarse y ver el increíble paisaje desde la ventana.

Si tienes tiempo y deseas disfrutar de la bahía de Halong con más tranquilidad, puedes permanecer a bordo durante dos o tres noches. Lo lógico es creer que todos los cruceros por la bahía de Halong navegan hacia más o menos los mismos lugares, pero no… La bahía de Halong cubre un área grande y se divide en varias partes.

Crucero Ha long bay

Si realizas un crucero clásico por la bahía de Halong, verás los lugares más famosos.

Lavanda de Halong.

Este conjunto adicional de islotes se encuentra al este de la bahía de Halong y es una zona mucho más tranquila.

Muchos pasajeros independientes no utilizan el crucero por la bahía de Halong, sino que permanecen en la isla de Cat Ba. Aunque técnicamente no está en la bahía de Halong, visualmente es muy similar. Pero un crucero por la bahía de Halong es una experiencia maravillosa.

Leerás muchas malas experiencias de otros pasajeros que estaban esperando en el último minuto para reservar un crucero en la bahía de Halong: barcos que no cumplen con los estándares de seguridad, suciedad, comida pésima, personal desagradable, etc. Pero todo dependerá de que sepas elegir bien la empresa.

Al final, aunque solo sea por una noche, el barco será tu hogar en el mar y vale la pena invertir en bienestar mental.

Te encontrarás con docenas y docenas de barcos.

Al reservar un crucero por la bahía de Halong, puedes solicitar un traslado desde el hotel de Hanoi al puerto de embarque. Es la forma más conveniente de llegar, aunque también es posible ir de Hanoi a la bahía de Halong por tu cuenta.

El viaje a la bahía de Halong dura unas 3,5 horas.

Una minivan te lleva al lugar de embarque para un crucero por la bahía de Halong. Después de unas 3 horas de viaje llegas al puerto. Las cabañas sin balcón también tienen una vista maravillosa de la bahía de Halong, ya que miran hacia afuera y tienen ventanas para que puedas ver el hermoso paisaje desde la cama.

Hay varias comunidades en la bahía de Halong que se ganan la vida con la pesca y el cultivo de perlas.

Deja una respuesta

Previous Story

El edificio Saban: una interpretación moderna del movimiento City Beautiful

Next Story

Rutas por Italia en coche. Descubre tus próximas vacaciones.

Latest from VIAJANDO ONLINE