El futuro es de Hoteles espectaculares como 137 Pillars House

137 Pillars House es un exclusivo y lujoso hotel de 5 estrellas.

El futuro es de Hoteles espectaculares como 137 Pillars House

El diseño colonial es impresionante y las cómodas suites son algunas de las más encantadoras de Chiang Mai.

Chiang Mai se considera uno de los lugares más destacados del norte de Tailandia. La encantadora ciudad incluye un pintoresco centro histórico, una increíble escena de comida y bebida y maravillas naturales cercanas como montañas y cascadas.

La montaña tiene 2.565 metros de altura y está rodeada por un hermoso parque nacional. A veces se hace referencia a la ciudad de Chiang Mai como la «Rosa del Norte» y es famosa por su rica historia y cultura.

Los aspectos más destacados de la ciudad incluyen sus numerosos templos y su deliciosa comida callejera. 137 Pillars House encaja perfectamente en esta rica historia, ya que el hotel está ubicado en la antigua «Borneo House», construida a fines del siglo XIX como sede de Borneo Company Limited.

El nombre 137 Pillars House en realidad se refiere a la cantidad de pilares que se pueden encontrar en las instalaciones. Se encuentra en la orilla este del famoso río Ping de la ciudad y la zona de Wat Gate, con sus numerosas galerías, tiendas, restaurantes y bares, se encuentra a poca distancia a pie.

Se puede llegar al casco antiguo en taxi o tuk tuk en menos de 10 minutos. Los terrenos del hotel 137 Pillars House son realmente hermosos. Se utilizó mucha madera natural colonial, que contrasta con los grandes muros blancos y la exuberante vegetación que se extiende por todo el hotel.

1

137 Pillars House cuenta con 30 lujosas y elegantes habitaciones, divididas en varios edificios repartidos por todo el recinto. Todos tienen terrazas al aire libre con áreas para sentarse, y las habitaciones en el primer piso ofrecen más privacidad. El diseño está en consonancia con el resto del hotel, con mucha madera, un diseño colonial y paredes blancas contrastantes con detalles en rojo y pinturas que hacen referencia al rico pasado.

Hay un invernadero tropical al aire libre que puede cerrarse, tener aire acondicionado y convertirse en un área separada para dormir por la noche. Nos alojamos en una de las hermosas Rajah Brooke Suites. El diseño cálido y colonial nos permite soñar con la antigua y rica Asia. El amplio espacio y las áreas al aire libre le dan a la suite un ambiente acogedor.

Uno de los activos clave de 137 Pillars House Chiang Mai es la rica historia y cultura de la propiedad, traducida en el diseño y la atmósfera en general.

La piscina de entrenamiento de 25 metros es una joya arquitectónica única. La piscina está rodeada por un impresionante muro de 12 metros de altura, cubierto de una frondosa vegetación. Nitra Serenity Center es el spa del hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos para mejorar su bienestar.

es el elegante restaurante del hotel. Los platos tradicionales tailandeses, lanna y asiáticos se pueden disfrutar en una excelente área al aire libre o en el interior durante el día. Jack Bain’s Bar es el hermoso bar de cócteles de inspiración colonial de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de tés específicos para la familia con delicias dulces y saladas en la sala de estar de la casa antigua o en el jardín tropical.

137 Pillars House Chiang Mai es quizás el hotel más exclusivo de Chiang Mai. Los terrenos del hotel y la residencia principal de teca combinan la historia colonial con la autenticidad tailandesa.

137 Pillars House es un exclusivo y lujoso hotel de 5 estrellas. Las suites y villas están ubicadas alrededor de un hermoso edificio histórico de madera de teca que ha sido restaurado para reflejar sus orígenes del siglo XIX. El diseño colonial es impresionante y las cómodas suites son algunas de las más encantadoras de la ciudad de Chiang Mai.

137 Pillars House Chiang Mai

Deja una respuesta

Previous Story

Actividades de aventura en España y dónde hacer parapente

Next Story

El edificio Saban: una interpretación moderna del movimiento City Beautiful

Latest from HOTELES ONLINE

Bvlgari Hotel London

https://www.bulgarihotels.com/en_US/london/whats-on?articleType=atTheHotel Tras la reciente apertura del Bvglari Hotel Paris, la propiedad de la marca en Londres