Julius_Silver / Pixabay

EL VIAJERO DESPISTADO, MEJOR BLOG PARA ORGANIZAR TU VIAJE

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

DESCUBRE EL VIAJERO DESPISTADO, EL MEJOR BLOG PARA ORGANIZAR TU VIAJE – ¿Qué destinos podemos encontrar en El Viajero Despistado?

¿Qué destinos podemos encontrar en El Viajero Despistado?

Venecia, la urbe de los sueños

Si es tu primer viaje a Venecia quedarás plenamente enamorada/o de esta fantástica urbe. Conoce el blog El Viajero Despistado en donde podrás planificar tu viaje a cualquier lugar de Europa desde cero aunque seas un novato o novata de los viajes. Durante la historia se han efectuado verdaderas obras de arte en Venecia, en lo que se refiere a puentes para poder cruzar ríos, vales o bien cualquier obstáculo geográfico. Pero no es este el único destino que te ayuda a encontrar El Viajero Despistado…

ITALIA

En tu viaje a Italia, existen muchos lugares, como Florencia, que cualquier viajante no desearía perderse. Y Roma, se ha transformado en un auténtico destino para todos y cada uno de los amantes de la historia. En épocas estivales, a todos y cada uno de los viajantes nos agrada escapar de la rutina cara a los destinos más playeros y refrescantes del planeta, sea como sea Europa tiene sitios tan espectaculares como Sicilia. 

En el año dos mil siete, New Open World Corporation encabezado por su creador y empresario suizo Bernard Weber decidió crear el listado de las 7 maravillas del planeta. Y algunas de ellas las encontrarás viajando por Europa. 

Cuando efectuamos viajes siempre y en toda circunstancia tratamos de recortar gastos en todos y cada uno de los aspectos del viaje, por servirnos de un ejemplo, en alojamiento, comidas o bien en vuelos.

BERLÍN O LONDRES

Berlín es una de las urbes europeas también muy visitadas por los viajantes, y la ciudad de Londres es muy popular entre los viajantes por su atrayente cultura y por la cantidad de sitios que visitar, entre ellos parques, mercados y monumentos históricos. El séptimo arte ha creado a lo largo de estos últimos años uno de los mundos mágicos más populares conocidos, la mágica historia del joven mago Harry Potter.

El Viajante Despistado ya antes de hacer un viaje precisa compendiar toda la información posible sobre la urbe que visites para que no te pierdas por sus calles.

MELILLA

A Melilla, la llaman la urbe de África de las 4 etnias. Justo al norte de África se halla una de las joyas españolas ocultas, en el continente africano donde conviven cuatro etnias creando una mezcla de formas de vida y costumbres bien interesantes.

Italia, Alemania, Inglaterra y otros destinos

Un viaje por los países básicos de Europa generalmente entiende España , Francia , Italia , Inglaterra y Alemania. La senda de Europa básica es conveniente para los que efectúan su primer viaje por el continente y desean visitar los lugares más simbólicos del viejo continente como: la Torre Eiffel, el Coliseo Romano, la puerta de Brandenburgo o bien el Big Ben.

Londres

Es una urbe que al menos requiere un par de días, mas unos 5 es ideal para poder visitar urbes próximas como Oxford.

París

Una urbe que precisa de tres a cinco días. A lo largo de tu viaje puedes incluir un día a visitar Disneyland París.

Bruselas

La capital de Bélgica se puede ver de forma fácil en un día. 

Milán

Uno o bien un par de días son suficientes para recorrer la capital de la moda.

Venecia

Un día basta para caminar por los conocidos canales italianos, si bien como es natural para conocer a profundidad la urbe y sus secretos has de quedarte un tanto más y no va a sobrar.

EL VIAJERO DESPISTADO, MEJOR BLOG PARA ORGANIZAR TU VIAJE
Julius_Silver / Pixabay

Roma

Cuando menos un par de días se precisan en la ciudad de Roma, uno para la urbe y otro para El Vaticano, mas lo idóneo serían 4. Hostal recomendado: The Yellow, un hostal que se identifica por buen entorno, y que cuenta con un bar y un club.

Barcelona

Se precisan de tres a cinco días para recorrer la urbe de Gaudí.

La villa de Madrid

La capital de España requiere cuando menos un par de días, un tanto más es ideal para visitar urbes próximas como Toledo.

Londres-París.

La manera más veloz y cómoda de moverte es en el tren Eurostar. El recorrido es de poco más de dos horas y se puede lograr por cerca de cien euros. Si deseas ahorrar tiempo y dinero puedes pasar la noche en el autobús y hacer el recorrido desde veinticinco euros. 

París – Bruselas.

Un recorrido que se puede hacer por tren o bien autobús directo. El tren es lo más veloz con un recorrido de 1 hr y treinta minutos y cuesta entre cincuenta y ciento cincuenta euros. No obstante, si deseas ahorrar puedes hacerlo en autobús por diez euros en cuatro horas.

Bruselas – Brujas – Bruselas.

Un recorrido que se hace en tren directo por diecinueve euros en una hora o bien en 2 horas en autobús por dos horas y ocho euros. Todo va a depender de tu presupuesto.

Planifica tu viaje con El Viajero Despistado

Todos queremos viajar por el mundo’ sin límites, vivir viendo el planeta y perderse entre calles ignotas así como descubrir lo más precioso de cada urbe, sus costumbres y tradiciones. En dependencia del destino, el viaje puede salirte más económico o bien más costoso. Por poner un ejemplo, si nos referimos a la ciudad de Roma, el costo de sus habitaciones de hotel puede rondar entre cien y doscientos euros la noche en hoteles prudentes y poco atractivos, con lo que, en un caso así, debemos tener claro que si deseas viajar por el menor coste, los alquileres de pisos son una alternativa para disminuir al mínimo los gastos en alojamiento al límite posible.

Actividades y free tours, esencial en tu viaje

Si deseamos viajar por el planeta y hacerlo bien, os aconsejamos que contrateis sendas turísticas, visitas guiadas o bien free tours. En los diferentes puntos de información turística vas a poder localizar grandes ofertas para múltiples días donde se incluyen entradas a monumentos y el transporte público como la Roma Pass o bien London Pass.

Es cuestión de planearlo todo adecuadamente, hacer cómputo del dinero que vas a gastar entrando a monumentos y el transporte público y ponderar si es rentable para tu caso. Con cierta frecuencia acostumbra a venir realmente bien un pase si tienes pensado moverte por la urbe en metro o bien autobus y acceder a diferentes monumentos históricos de cada urbe.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario