CONSEJOS PARA VIAJAR A MALDIVAS EN UN VIAJE DE NOVIOS

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

Consejos para viajar a Maldivas y para organizar un viaje de novios a Maldivas todo incluido – ¿Cómo es un viaje de novios en Maldivas?

Como en cualquier otro viaje, para viajar a Maldivas has de tener la información precisa y obligada, lo que se debe conocer para viajar a Maldivas para que tu viaje sea seguro y un éxito, además de agradable. Viajes El Arca de Noé es la agencia recomendada para viajes de luna de miel a Maldivas y en su web encontramos la más abundante Información sobre las Maldivas.

Las Islas Maldivas son un paraíso tropical del que no te desearás marchar una vez estás allí. Cuando lo conoces, no deseas irte o cuando menos, deseas volver una y otra vez. Una de las causas es que los océanos de las Islas Maldivas tienen una de las mayores biodiversidades marinas del planeta. Las aguas de las Islas Maldivas ocultan un cosmos de arrecifes coralinos poblado de miles y miles de habitantes subacuáticos. En las Islas Maldivas, con un simple cilindro, unas aletas, y unas lentes de buceo, vas a poder nadar a pocos metros de la ribera acompañado/a de mantarrayas, tortugas, e inclusive, esos tiburones de arrecife de varios metros.

Y hablando de ellos, de estos animales anfibios como los «baby shark» o bien los tiburones bebé, las rayas, y otras especies más peligrosas de peces, asimismo pueden encontrarse cerca de la playa, como el intimidatorio pez ballesta. alguno de estos puede llegar a medir hasta dieciocho metros, y se nutre de plancton y pequeños peces. En las Islas Maldivas es posible hallarlo en el Atolón Sur Ari, una experiencia que no te puedes perder si te gusta la fauna marina.

En las Islas Maldivas ocurre un fenómeno natural increíble. Se da en pocas unas partes del mundo, y es el mar de estrellas. Puesto que en ciertas islas se dan las circunstancias convenientes, vas a poder observarlo al viajar.  Por ejemplo en la Isla de Vadhoo, en el atolón de Raa, que es el sitio idóneo para su observación.

La isla de Thulusdhoo

Puedes contratar una excursión de pesca nocturna en el momento en que te hospedes en la isla. Thulusdhoo es una isla muy aconsejable para vivir una experiencia próxima a la ciencia ficción y, al final, lo de pescar, es lo de menos. 

CONSEJOS PARA VIAJAR A MALDIVAS EN UN VIAJE DE NOVIOS
CONSEJOS PARA VIAJAR A MALDIVAS EN UN VIAJE DE NOVIOS

Hay alojamientos muy adecuados y económicos, aún con piscina, desde cuarenta euros la habitación doble con desayuno incluido. Por ejemplo el B&B Iru Maldives. Es muy simple divisar delfines cada mañana en la bonita playa privada que se ubica enfrente del hotel. 

También hay que destacar la gastronomía pues no hay nada más simple y romántico que una cena a la luz de las candelas, de pescado fresco recién capturado y a la ribera del mar, mientras que se pone el sol.

Es muy habitual hallar crías de tiburón en la ribera. Por norma general se combinan con la visita a un «sandbank», una lengua de arena en la mitad del océano. Ahí es donde puedes bucear y gozar de la vida marina que rodea al banco de arena.

CONSEJOS PARA VIAJAR A MALDIVAS EN UN VIAJE DE NOVIOS
CONSEJOS PARA VIAJAR A MALDIVAS EN UN VIAJE DE NOVIOS

El Índico te va a ofrecer unas puestas de sol que no vas a olvidar nunca. 

Todo acerca del mejor alojamiento y lo que necesitas para viajar lo vas a encontrar en Las Maldivas información.

Los atardeceres son cálidos, y se crean instantes mágicos que te capturan en el tiempo mientras que ves caer el sol sobre el horizonte, desplegando sus mil tonalidades doradas.

Las islas Maldivas era un destino exclusivo y de los más caros, sin embargo eso ya pasó a la historia. Hace tiempo el gobierno decidió dar un giro radical a su política de turismo exclusivo estableciendo una política más aperturista, concediendo permisos turísticos y licencias para abrir restaurantes y hoteles en las islas locales, lo que ha tolerado a muchos viajantes ir a Maldivas de forma económica. Ahora es ya posible alojarse en las Islas Maldivas a costes verdaderamente económicos .

Te recomiendo el alojamiento en una isla local habitada, y cercana a la capital Male, con el objetivo de eludir largos desplazamientos.

Ten presente al viajar a las Islas Maldivas que domina la religión musulmana, y no en todas y cada una la islas puedes bañarte en bañador o bien en bikini. Pero en la mayoría no tendrás inconvenientes en tanto que disponen de zonas delimitadas para los turistas.

LA ISLA DE MAAFUSHI

Tiene una bonita Bikini Beach, y es muy simple contratar excursiones a buen coste.

ISLA DE THULUSDHOO

Es la isla del surf, con una zona de buenas olas para practicar este deporte. La Isla de Thulusdhoo se halla en el Atolón de Kaafu, a poco más de 2 horas en ferry local de la capital Male, y consta de una bonita Bikini Beach, un centro de buceo y arrecifes para practicar snorkel.

ISLA DE DIFFUSHI

Existen muchas posibilidades de hacer excursiones marinas, y los atardeceres son de ensueño.

PASAPORTES Y DOCUMENTACIÓN

Para viajar a Maldivas los residentes de la UE precisan contar con pasaporte con caducidad superior a 6 meses. Y un billete de salida del país precedente a treinta días, puesto que en el instante de tu llegada vas a recibir automáticamente un visado turista que te dejará continuar en Maldivas a lo largo de veintinueve noches/30 días. La Oficina de Reservas y su personal no pueden aceptar ninguna responsabilidad por los pasajeros que no dispongan de la documentación conveniente. Al llegar a bordo hay que abonar unas tasas locales cuyo valor puedes consultar en tu agencia.

Moneda: la Rufiyaa o bien Rupia de Maldivas

En las tiendas de regalos y bares turísticos se puede abonar asimismo en euros o bien en dólares americanos. No es preciso adquirir moneda local al llegar. Si tienes necesidad de conectar muchos enchufes, lleva tu regleta de casa. La cobertura de datos, pese a ser limitada, existe en prácticamente todas las zonas, con calidad variable. La mejor forma de continuar conectado en Maldivas es emplear una tarjeta SIM local.

SEGURO DE VIAJE

Aconsejo de forma encarecida que contrates un seguro médico, de accidentes, de equipaje y de cancelación o bien interrupción del viaje al hacer tu reserva. Los seguros de viaje te evitarán incidentes económicos en el caso de no poder efectuar el viaje planeado por causas de salud, de enfermedad de un familiar o bien en caso de que se den circunstancias imprevisibles que impidan que la aerolínea o bien la línea marítima realice el viaje planeado.

CONSEJOS PARA VIAJAR A MALDIVAS EN UN VIAJE DE NOVIOS
SusannWeiss / Pixabay

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top