eLandFly: tu nuevo comparador de vuelos y hoteles 2

eLandFly: tu nuevo comparador de vuelos y hoteles

in TIENDA PARA VIAJEROS

¿El futuro de los comparadores de viajes? eLandFly: tu nuevo comparador de vuelos y hoteles nació como un comparador de vuelos…

Así es, pero este mes de mayo de 2021 agregaron la posibilidad de comparar hoteles y tours. Voy a contaros, en resumen, qué es eLandFly, una marca 100% española con tecnología propia y por qué sus ofertas se diferencian del resto, en especial aquellas que nos sirven de base para organizar nuestras escapadas.

eLandFly: tu nuevo comparador de vuelos y hoteles
eLandFly: tu nuevo comparador de vuelos y hoteles

Después de ver y analizar sus ofertas, me quedo especialmente con las ofertas vuelos fin de semana, porque hacen un seguimiento de las ofertas entre miles de aerolíneas y agencias de viajes para mostrárnoslas con todo detalle.

También es de especial interés su nuevo lanzamiento: «Ofertas de este verano», sección en donde nos cuentan esas ofertas de 9, 8 y 15 días a destinos nacionales e internacionales.

eLandFly: tu nuevo comparador de vuelos y hoteles 3

Con todo esto y mucho más este buscador de viajes cien por cien español, eLandFly, es toda una herramienta para la comparación que podemos considerar ideal. Rastrea los vuelos de las diferentes aerolíneas y nos la presenta después de forma fácil.

La búsqueda en si es un procedimiento muy sencillo, porque una vez accedas a la web o la app, solo tienes que preocuparte de ingresar los detalles del viaje que estás organizando o planificando y a partir de ahí eLandFly se encargará de ofrecerte los vuelos con los precios más bajos.

COMPARADOR DE VIAJES eLandFly

eLandFly filtra por precio, por tiempo e incluso por aerolínea. También tiene función de alarma, por lo que te avisa cuando baja el precio del vuelo que quieres. Si lo que estás buscando es un viaje nacional o europeo, eLandFly también te mostrará las mejores ofertas de vuelos ordenadas por precio.

eLandFly tiene una herramienta de comparación de hoteles y es muy interesante y resaltable la opción de vuelos de fin de semana a las principales ciudades europeas.  Después de seleccionar tus vuelos, te ofrece todos los alojamientos en la ciudad de destino. Y tiene numerosas actividades, como consejo para completar tu viaje.

¿Te ha pasado alguna vez que cuando ya estás en la reserva te aumentan el precio? A veces este precio aumenta significativamente y no se parece mucho al que te dieron al comienzo del proceso. Con eLandFly no te pasa esto porque su manera de actuar es servir de enlace entre los clientes y una gran cantidad de agencias. 

EL FUTURO DE LOS COMPARADORES DE VIAJES

En el turismo, los avances tecnológicos han llevado al surgimiento de las agencias en línea, como a los nuevos comparadores, sitios para encontrar reseñas y consejos de viaje y todas las plataformas que ayudan al usuario. Se trata de crear la filtración sectorializada y deseada. Este hecho ha afectado a las agencias de viajes, que como en cualquier otro mercado tienen que seguir adaptándose.

Lamentablemente el turismo no invierte todo lo necesario en I + D + i. Pero tienen que apostar más por las nuevas tecnologías de búsqueda. Por eso el futuro de los comparadores de vuelos y hoteles son nuevas realidades como eLandFly. Investigación, ventas y reservas… En realidad es lo que una plataforma representa y representará para una agencia de viajes. Y para el usuario, lo más valorable es que te permita buscar segmentadamente según tu presupuesto.

Después de muchos años de desarrollo tecnológico, se han consolidado los motores de búsqueda que permiten a las agencias ingresar directamente los presupuestos de sus clientes, la ciudad de origen, las fechas y las preferencias del viajero, para así mostrar en tiempo record y en un mapa una variedad de ofertas y en diseños de objetivos personalizados en solo unos segundos.

No es el futuro, esto ya es el presente, pero avanzamos a pasos de gigante. Y ya se les permite a las agencias minoristas poder actuar como mayoristas y asi maximizar sus ingresos. Si eLandFly tiene un motor de búsqueda diferente  también vemos que es posible acceder a una variedad de servicios según el destino. Hoy y mañana lo que deseamos es que todo esté integrado en una interfaz.

Las agencias, también lo tienen más fácil y esto redunda en la satisfacción del usuario final. Porque ya hay cosas como el sistema de búsqueda inversa, que les permite a las agencias hacer seguimientos globales y realizar las búsquedas colectivas y optimizadas para el presupuesto que tenga cada cliente tipo.

Las agencias de viajes tienen todavía un largo camino por recorrer y los buscadores y comparadores seguirán mejorando, pero todo en este sector se va a ir adaptando a los nuevos tiempos. El futuro de los comparadores de viajes es, entre otras cosas, servir a las agencias en su sistema de gestión y a los usuarios, ofreciéndoles todo en el mismo sitio.

86 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta