viaje a la amazonía brasileña 2

viaje a la amazonía brasileña

in VIAJE POR EL AMAZONAS

Viaje a la amazonía brasileña. Es como una máquina de sonido.

Aire húmedo en la jungla con oxígeno espeso. Buscas el olor y los aullidos de los monos. Melódicamente cacofónico, el Amazonas brasileño no es una máquina de sonido. Aparte del hecho de que de verano a verano, los ciudadanos estadounidenses ya no necesitarán visas para viajar a Brasil, puede que te sientas atraído o atraída por esta experiencia de red alienígena distante.

viaje a la amazonía brasileña 3viaje a la amazonía brasileña 4viaje a la amazonía brasileña 5viaje a la amazonía brasileña 6viaje a la amazonía brasileña 7

En el artículo que os recomiendo leer y cuyo enlace dejo al final nos cuentan una expedición de seis días y seis noches ofrecida por Amazon Nature Tours. Exótica y tentadora. Han estado activos en esta área durante 30 años, enfocándose en la sostenibilidad y son la única línea que ofrece viajes de cuatro y seis días en la cuenca del Amazonas brasileño.

A bordo del yate a motor Tucano para 18 pasajeros, Amazon Nature Tours se adentra más en la naturaleza que cualquier otro tour en oferta.

La selva amazónica se encuentra principalmente en Brasil, aunque parte de su masa también incluye Perú, Colombia y otros países cercanos. Los viajes con Amazon Nature Tours salen de Manaos, la capital del vasto estado brasileño de Amazonas, que no tiene sistema de carreteras, lo que la convierte en una de las áreas más remotas de la Tierra.

Pero fuera de Manaos, no ves a otros turistas, y solo pequeños rastros de civilización, a excepción de algún barco de pesca ocasional de uno de los tranquilos pueblos ribereños. Las excursiones a Tucán son emocionantes, pero el barco rezuma una cómoda elegancia.

Amazon Nature Tours cruza el Río Negro, el río menos poblado de la cuenca del Amazonas.

Además de los viajes a la jungla, los viajes en bote y varias aventuras únicas en la Amazonía con naturalistas a bordo, la rutina diaria durante el viaje se condimenta con tres comidas calientes preparadas por un cocinero casero con ingredientes locales como la yuca y la tapioca.

La productividad también está adquiriendo un significado completamente nuevo en Amazon. Sin embargo, los viajes de la tarde y las canoas nocturnas se adentran en una oscura y húmeda noche amazónica llena de criaturas. Y las excursiones por la tarde así como los lanzamientos nocturnos en canoa a la oscuridad son uno de los elementos más interesantes del viaje.

Un viaje de seis noches te llevará a una profundidad de 180 millas, donde podrás pescar pirañas antes de girar y regresar río abajo. El Tucano tiene a bordo un chef que utiliza ingredientes locales. Como ecosistema de alta biodiversidad, el énfasis en la Amazonía está en la diversidad, no en la densidad de la vida silvestre.

Aunque un viaje al Amazonas consiste en absorber los elementos, hay algunas cosas de las que no querrás prescindir.

En el Encontro das Águas, el oscuro Río Negro se encuentra, pero no se mezcla con el arenoso Río Amazonas.

Muchos vienen a visitar el Encontro das Águas porque es un fenómeno visual impresionante. 

Origen: Viaje al corazón del Amazonas

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta