Enoturismo: Buscando el viaje a la mejor región vinícola del mundo - GEORGIA 2

Enoturismo: Buscando el viaje a la mejor región vinícola del mundo – GEORGIA

in VIAJES ALTERNATIVOS

A solo dos horas de Atlanta, encontrarás la región vinícola oficial del estado salpicada de ciudades como Rabun Gap, Helen, Sautee Nacoochee, Cleveland, Young Harris, Hiawassee y Dahlonega.

Georgia tiene su propia AVA, Dahlonega Plateau, que fue designada en el verano de 2018. Solo hay otro AVA en el estado y ese es el Upper Hiwassee Highlands AVA, que incluye terrenos en tres condados del norte de Georgia y dos condados del oeste de Carolina del Norte.

Se encuentra cerca del extremo sur de las montañas Blue Ridge e incluye partes de los condados de Fannin, Towns y Union en Georgia.

Los vinos que se encuentran en esta región tienden a ser más dulces, lo que los hace perfectos para quienes buscan un vino fácil de beber que se pueda disfrutar en cualquier momento. Si estás planeando una escapada de vinos y no quieres aventurarte a la costa oeste o Europa, hay muchas razones por las que debes visitar la región vinícola del norte de Georgia.

Una de las cosas más especiales de muchas bodegas del norte de Georgia es la música en vivo que seguramente encontrarás cuando visites diferentes salas de degustación.

Con tantos vinos sabrosos en el lado dulce y seco en esta región, es fácil pensar en el postre mientras los bebas. En Serenity Cellars, una bodega familiar, los vinos se elaboran con un estilo del Viejo Mundo que tiene sus raíces en los tonos toscanos. Dos de sus vinos más destacados están especialmente elaborados para ser disfrutados como vinos de postre.

Enoturismo: Buscando el viaje a la mejor región vinícola del mundo - GEORGIA 3 Enoturismo: Buscando el viaje a la mejor región vinícola del mundo - GEORGIA 4

Agosto podría ser el mejor mes para un viaje de vinos en Georgia, ya que los visitantes pueden disfrutar de la Georgia Wine Highway.

Disfruta de un delicioso desayuno en las montañas en Lucille’s Mountain Top Inn & Spa Amber Love Bond

Mientras visitas la región vinícola del norte de Georgia, probablemente querrás aprovechar al máximo tus vacaciones y buscar relajarte un poco. Lucille’s Mountain Top Inn & Spa es un refugio solo para adultos donde los huéspedes son mimados con un delicioso desayuno casero y delicias diarias servidas por un personal amable y atento.

Origen: Four Reasons To Visit Georgia’s Wine Country

Deja una respuesta