hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain 2

hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain

in RESERVA DE HOTELES ONLINE

HOTEL & SPA EN CAN PICAFORT

Te invitamos a disfrutar de una maravillosa estadía en el Hotel Ferrer Janeiro. Dotado de 211 habitaciones y 22 apartamentos ubicados en un edificio que depende del hotel y a escasos metros de la playa de Son Bauló, una de las principales playas de Can Picafort.

La paz, la naturaleza y los mejores servicios se unen para proporcionarnos unas vacaciones únicas.

Diseñado para estancias románticas, vacaciones familiares y amantes del deporte, en Hotel & Spa Ferrer Janeiro encontranos servicios premium con atención personalizada las 24 horas: área de bienestar completa, piscina climatizada semiolímpica, amplio garaje, lavadero, miniclub .. .y el mejor ambiente.

Un hotel recientemente reformado y una experiencia inolvidable a orillas del Mediterráneo.

Origen: Hotel Ferrer Janeiro | Ferrer Hotels | Hotel en Can Picafort

hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain 3 hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain 4 hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain 5 hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain 6

+ DE FERRER HOTELS

Ferrer Hotels es una cadena hotelera con 6 establecimientos vacacionales en algunos de los destinos más conocidos de la isla de Mallorca, como Ca’n Picafort, Alcudia y Cala Bona y en Menorca. La cadena se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, servicios especializados para deportistas y una amplia oferta complementaria.

POST PUBLICITARIO.

21 / 100

Deja una respuesta