superdeportivos eléctricos: pininfarina battista, totalmente personalizable 2

superdeportivos eléctricos: pininfarina battista, totalmente personalizable

in COCHES ONLINE

Un nuevo superdeportivo

Es el epítome del lujo sostenible y es totalmente personalizable: Pininfarina Battista. El nuevo superdeportivo eléctrico tiene unos 1.900 CV limpios y un par motor de 2.300 Nm. Y eso es casi lo único que todo el mundo tiene en común cuando compra un Pininfarina Battista, porque todos los demás detalles son completamente personalizables.

Su estructura redondeada y elegante se inspira directamente en los vehículos clásicos de los años 30, pero se interpreta a partir de líneas, materiales y cortes para adquirir un estilo absolutamente futurista.

Pininfarina Battista, inspirada en la ciudad de Nueva York, fue creada para presentar el modelo. El vehículo está fabricado con un acabado de fibra de carbono, que apareció por primera vez en la industria. Su exterior también cuenta con detalles propios de aluminio y está acabado con líneas rojas y blancas que nos transportan a los perfiles del skyline neoyorquino.

superdeportivos eléctricos: pininfarina battista, totalmente personalizable 3 superdeportivos eléctricos: pininfarina battista, totalmente personalizable 4

Los acentos azules completan los colores de la bandera estadounidense.

Fantástica la versión que viene con asientos de cuero negro sostenible con detalles en azul marino y rojo, mientras que el hilo Ionica Blue se abre paso hacia el exterior y completa la oferta.

Origen: Pininfarina Battista 

21 / 100

Deja una respuesta