jaguar xj clasico 2

jaguar xj clasico

in COCHES ONLINE

El diseño es uno de los más comprometidos con la modernización de los coches, más allá de la adición de las partes más aerodinámicas y un kit de carrocería con fibra de carbono.

Se acerca más a la pura artesanía, tanto a nivel de carrocería como especialmente en el interior, y ahora lo vuelven a demostrar con este particular resto de un clásico como el Jaguar XJ-C.

Así, para dejar este impresionante resultado, Carlex Design revisó toda la fachada, reduciendo el número de decoraciones comunes de su época, suavizando algunos de los bordes y curvas, por ejemplo dejando un paragolpes más estilizado e instalando una nueva parrilla con elegantes rejillas verticales cromadas.

https://www.jaguar.es

jaguar xj clasico 3

Si bien conservan la misma forma redondeada del modelo clásico, los faros también se han revisado en el interior para dejar un estilo más actualizado, agregando más fuerza y ​​agresividad, mientras que ahora cuentan con generosos guardabarros que albergan enormes ruedas en un innovador diseño cerrado y cromado. 

Sin embargo, como suele ser el caso en Carlex Design, la verdadera revolución llega en un interior completamente rediseñado, conservado con un toque clásico pero muy lujoso, con una combinación de cuero marrón «envejecido a mano» para dejar el toque retro y la madera lacada.

El panel de instrumentos y el volante son nuevos, junto con un nuevo grupo de instrumentos, incluso los paneles de las puertas y el grupo de instrumentos.

La mecánica original se sustituyó por un motor V8 de origen desconocido, pero se observó que este cupé británico producía alrededor de 400 CV, superando con creces sus prestaciones originales, y ahora va acompañado de una estética única.

Origen: El Jaguar XJ-C luce así de retro-futurísta …

17 / 100

Deja una respuesta