viajar de lujo, como un rico, aunque no lo seas 2

viajar de lujo, como un rico, aunque no lo seas

in ALQUILER DE COCHES ONLINE

Viaja como un rico… ¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de alquilar un superdeportivo? Así es viajar de lujo, como un rico, aunque no lo seas..

Por un mínimo precio puedes alquilar un deportivo por un día. Si te animas a darte un capricho, te puedes regalar la experiencia de Conducir un Ferrari, un Porsche o un McLaren, aunque sea con fecha de caducidad… ¿Que debes saber? ¿Dónde y cómo cerrar el alquiler? ¿Por cuanto? ¿La letra pequeña del contrato?

Un Ferrari, el coche de tus sueños, puede ser tuyo por un día.

A través de un cómodo servicio de reservas, podrás disfrutar de la emoción de estar al volante de una de las marcas míticas de los deportivos de lujo.

Pero debes saber para alquilar un deportivo varias cosas:

La cuestión del conductor varía entre una empresa de alquiler y otra, pero lo normal es que pidan que el conductor tenga más de 16 años y dos años de antigüedad del permiso de conducir.

En cuanto al precio, el coste de alquilar un deportivo varía notablemente en función del modelo que elijas.

De el límite de kilometraje podríamos decir que es quizá uno de los puntos más controvertidos. Las empresas de alquiler de coches de lujo imponen por contrato un máximo de kilómetros por día de alquiler. La pega es que no es demasiado elevado: ronda los 200 kms. Y si te gastas 1.000 euros para tener un Ferrari a tu disposición, puede que te parezcan demasiado pocos. La buena noticia es que superado el tope, el coche no se para; puedes seguir circulando pero luego abonarás un extra por cada km de más.

¿Dónde alquilar un coche por un día?

Cada vez son más las empresas de alquiler que incluyen deportivos en su flota de vehículos de alquiler pero te vamos a aconsejar Top Cars Motion, con una flota premium de coches de lujo que se pueden alquilar.

viajar de lujo, como un rico, aunque no lo seas
viajar de lujo, como un rico, aunque no lo seas

Si un día es muy caro, en algunas de las ofertas de este servicio te permiten alquilar un deportivo por horas. También, dependiendo de donde te encuentres podrás ponerte al volante de un Ferrari por unos cientos de euros.

Para formalizar el contrato de alquiler hay que realizar un depósito de unos 3.000 euros que la empresa devuelve una vez el coche está en el depósito y en perfecto estado. Si durante el tiempo de alquiler ha sufrido algún golpe, queda cubierto por el seguro a todo riesgo que tiene contratado la compañía.

Pero hay un ‘pero’ y es que se trata habitualmente y en estos casos de una póliza con franquicia, pongamos de unos 1.200 euros, de manera que si el conductor es el culpable y el arreglo no supera esa cifra, tendrá que pagar los gastos de reparación.

Un deportivo en un circuito

Ya que hablamos de cómo, dónde y por cuánto alquilar un deportivo no podemos cerrar este post sin dar otra opción: una GP Driving Experience. También puedes contratar la Experiencia Multimarca que te permite combinar dos o tres deportivos.

Alquiler de coches de lujo

No es nuevo este tipo de servicio en lugares como Mónaco, en donde se vive el lujo y el exhibicionismo propio de un pequeño paraíso como este. El alquiler de coches de lujo nos ofrece un medio de transporte relajado y superior, ya sea para visitar famosas playas, recorrer los paseos marítimos o contemplar los yates de lujo como si fueras uno de sus dueños o dueñas.

viajar de lujo, como un rico, aunque no lo seas 3

Si lo que buscas es un deportivo de lujo para viajar con la mayor comodidad, un Ferrari es una de esas opciones principales entre los fanáticos de la conducción descapotable. Sientes el placer de conducir el coche de tus sueños. ¿Te imaginas descubriendo y recorriendo el circuito abierto del Gran Premio de Mónaco de F1, como un verdadero campeón de competición, con un Ferrari?

Además, recoges tu automóvil de lujo en cualquier lugar de la ciudad. La empresa de alquiler de vehículos, recoge el coche de lujo en cualquier lugar que elijas como destino final.

No es de extrañar que esta opción de elegir entre coches de lujo de gran prestigio, como un Ferrari F12 Berlinetta o un Jaguar F-Type, GTLuxe sea la solución deseada por muchas personas para pasar un día dejando de soñar con ser rico o rica, y sintiendolo en sus carnes.

En cualquier ciudad turística, darte el lujo de conducir con un carácter especial y muy cosmopolita es algo bueno. ¡Para qué vamos a decir otra cosa! 

Piensa en Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, con playas y costas con mucho encanto, y con todo el lujo y ocio que necesitamos. Capital de Cataluña, es una de las ciudades con más opciones para divertirse. Viajar por ella en un lujoso ferrari de alquiler y descubrir playas increíbles, Casinos, Parques de atracciones, rutas recorriendo la costa y un centro urbano de película, no tiene precio…

viajar de lujo, como un rico, aunque no lo seas 4

Explora la Costa Brava y sus calas, aparca al lado de fabulosos restaurantes junto al mar que sirven mariscos recién preparados. Relájate en tu Ferrari y recorre lugares con unas vistas únicas mientras todos y todas vuelven la vista hacia ti y tu vehículo. ¡Siéntete el protagonista del chiste por un día! Ya sabes, ese que el padre le pregunta al niño que quiere ser de mayor… 

Viajar por Barcelona, Madrid, Ibiza, con un Ferrari es una delicia, con su potente motor y un rendimiento único. Es sentir el placer de conducir el coche de tus sueños. Y si haces el viaje con tu familia, vas a una boda, a eventos profesionales, de trabajo, celebraciones… ¡Me quedo sin palabras…!

80 / 100

Deja una respuesta