Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya... 2

Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya…

in VIAJAR POR EL MUNDO

¿Que no te puedes perder en la Riviera Maya? Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya…

Las actividades de viajes de aventura en Cancún y Riviera Maya son dignas de atención. Bajo el agua, en tierra e incluso bajo tierra. Tanto si te gusta el aire libre como los parques temáticos, existen infinidad de experiencias para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.
Hay muchas opciones de tours, excursiones y actividades en Cancún y la Riviera Maya para que puedas explorar las maravillas del Caribe con un poco de adrenalina y emoción. Así es que este post te va a orientar en tu forma de elegir a Excursiones Riviera Maya para hacer un tour.

Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya... 3

Si previamente hemos seleccionado las mejores actividades de aventura en la Riviera Maya, sabremos aconsejar bien a aquellos que quieran divertirse con total responsabilidad, y sepan que muchas de las actividades combinan aventura y prácticas ambientalmente responsables.

Cenotes Riviera Maya: que visitar

Si hay algo que es único en México y especialmente en la Riviera Maya, son los cenotes. Son un tipo de cuevas sumergidas que pueden ser completamente abiertas, semiabiertas o cerradas y se dan especialmente en la península de Yucatán. Estas excursiones están siempre en las listas de las mejores paradas en la Riviera Maya, como también la excursión a Isla Mujeres en Catamarán. El cenote Ik Kil es uno de los más fotografiados en cualquier viaje a la Riviera Maya. La vegetación que cae hasta casi tocar el agua le da un encanto impresionante, que debe agregarse a los escalones de piedra que serpentean a lo largo de sus bordes. Sentirás que estás en el cielo y sumergirte en este cenote será algo que nunca olvidarás.

¿Que no te puedes perder en la Riviera Maya? Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya...
¿Que no te puedes perder en la Riviera Maya? Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya…

¿Dónde puedes practicar kitesurf en Cancún y la Riviera Maya?

El kitesurf es un deporte de tabla muy popular en Cancún y el resto de la Riviera Maya. Muchas escuelas ofrecen cursos adaptados a tu nivel en toda la costa caribeña de México. Desde Holbox hasta Tulum, hay muchos lugares para practicar kitesurf: Isla Blanca, Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras y hasta las costas de la reserva de Sian Ka’an, tendrás muchas opciones para elegir cuando se trata de encontrar la escuela de kite adecuada para ti. Además, tienes toda la información sobre Playa del Carmen en Excursiones Riviera Maya.

Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya... 4

TULUM TOUR

Puedes comenzar tu excursión a las ruinas de Tulum temprano para programarte según la apertura del sitio arqueológico de la Riviera Maya con la gran ventaja de disfrutar de las hermosas ruinas de Tulum sin aglomeraciones al ser los primeros en llegar a esta ciudad maya.

Te adentras en las selvas de una Comunidad Maya, y los más atrevidos y atrevidas pueden disfrutar deslizándose por dos tirolesas a través de una de las montañas más grandes y hermosas de la Riviera Maya. Para concluir el recorrido por Tulum, puedes disfrutar de una deliciosa comida en la Comunidad Maya y se te explicará detalladamente sobre sus costumbres, luego podrás regresar al hotel.

Ningún viaje a México merece la pena contar si no se visita Tulum. Ubicadas en lo que ahora es parte de un Parque Natural protegido, las ruinas mayas deben su nombre a la ciudad en la que se ubicaron, un antiguo pueblo de pescadores que ha conservado todo su encanto y se ha convertido en el bastión de moda para el conocedor ocasional.

También en Tulum existe un área natural formada por manglares y petunias, plantas gigantes que crecen en manantiales de agua dulce en pantanos, y que se dan sólo en muy pocos lugares. Bucear en las selvas tropicales de la Riviera Maya es una experiencia que no debe perderse. Puedes realizar una excursión de cuatro días y terminar con un baño en las piscinas naturales únicas de la península de Yucatán, creadas en cuevas de piedra caliza en las que la erosión de la lluvia o la escorrentía subterránea han derrumbado sus cúpulas y los mayas les dieron un significado sagrado.

Visitar Chichén Itzá

Es una de las excursiones más especiales y sorprendentes de México. Este sitio arqueológico maya fue seleccionado como una de las siete maravillas del mundo moderno. Y no en vano por su importancia y estado de conservación, esta antigua ciudad maya data del siglo VI d.C.

Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya... 5

Las mejores excursiones en la Riviera Maya: la lista que no te puedes perder

Sin duda, la Riviera Maya es uno de los lugares más visitados de México gracias a sus interminables playas y la variedad de planes que te ofrecen. Y buscando las mejores excursiones en México que no te puedes perder en tu próxima visita a este lugar te das cuenta que nunca ha sido tan fácil realizar excursiones en la Riviera Maya gracias a una amplia gama de paquetes que se adaptan a las necesidades y gustos.

Cómo elegir las mejores excursiones en la Riviera Maya... 6

Tour Tulum + Coba + Snorkel

Un paquete que no debes perderte para disfrutar de este hermoso lugar es una combinación de Tulum y Cobá con un increíble tour de snorkel en el que encontrarás diversas especies de vida marina y que disfruta de Rivera Maya de una manera muy especial y diferente.

Tendrás la oportunidad de conocer las antiguas civilizaciones mayas, sus culturas y tradiciones a través del arte y la arquitectura, y comprender su herencia y el alcance de su influencia en el mercado del pueblo yucateco. Disfrutarás de paisajes históricos en escenarios inolvidables. Las excursiones más recomendables en México incluyen recorridos por los principales atractivos y recorridos por la Riviera Maya, con excursiones paradisíacas de aventuras y momentos de relajación en lugares inolvidables como Playa Paraíso, Punta Allen o Isla Contoy. Si vas a contratar excursiones en la Riviera Maya, asegúrate de elegir la mejor agencia… Yo ya te he apuntado alguna para que revises la información.

77 / 100

Deja una respuesta