Pero Bremen también mira hacia el futuro. 2

Pero Bremen también mira hacia el futuro.

in VIAJES ALTERNATIVOS

El ayuntamiento de 600 años con su fachada renacentista es uno de los emblemas de la ciudad.

Pero Bremen también mira hacia el futuro.

Otra de sus características es la escultura en bronce dedicada a los cuatro músicos de Bremen, del cuento de los hermanos Grimm. Pero Bremen también mira hacia el futuro.

Pero Bremen también mira hacia el futuro. 3 Pero Bremen también mira hacia el futuro. 4 Pero Bremen también mira hacia el futuro. 5 Pero Bremen también mira hacia el futuro. 6 Pero Bremen también mira hacia el futuro. 7 Pero Bremen también mira hacia el futuro. 8 Pero Bremen también mira hacia el futuro. 9

El sitio de Bremen del Centro Aeroespacial Alemán ha sido sede del Instituto de Sistemas Espaciales desde 2007. El trabajo del Instituto incluye el análisis y la evaluación de sistemas complejos de vuelos espaciales en cuanto a su viabilidad tecnológica, económica y sociopolítica.

Desarrolla conceptos para misiones espaciales innovadoras con alta visibilidad a nivel nacional e internacional. Las aplicaciones científicas, comerciales y relacionadas con la seguridad respaldadas por los vuelos espaciales se desarrollan y convierten en proyectos conjuntos con la investigación y la industria.

Con estos servicios, el Instituto también apoya decisiones políticas con respecto a la estrategia de vuelos espaciales nacionales e internacionales y contribuye a que Alemania tenga una voz internacional más fuerte en el mundo de los vuelos espaciales. Utiliza su propia investigación de tecnología de sistemas de vuelo espacial para mejorar la educación y capacitación de ingenieros de tecnología de sistemas con varias universidades.

El enfoque principal del instituto es:

• Análisis de sistemas de vuelos espaciales

• Tecnología de sistemas de vuelos espaciales

• Aplicaciones de vuelos espaciales

El diseño moderno y futurista de INNSIDE Bremen.

Ubicado a orillas del río Weser y muy cerca del centro comercial Waterfront y del centro de la ciudad, es ideal para recorrer la fantástica ciudad de Bremen gracias a su excelente ubicación, completa y moderna.

El restaurante del Prize Hotel en Bremen, diseñado por Karim Rashin.

El diseñador egipcio Karim Rashin está detrás del diseño de este hotel. Colores distintivos y vivos, muchas formas redondeadas y toques futuristas. Las habitaciones son divertidas, con cuadros que hacen un guiño al arte urbano. Sencillas pero muy cómodas, están diseñadas en torno a las camas, son enormes y están entre las más cómodas de la ciudad. Los detalles en el Prize Hotel son pintorescos: espejos dobles que dejan entrar la luz en el baño o lámparas de lectura con altavoces que se pueden conectar a teléfonos inteligentes y tabletas.

Es importante relajarse y divertirse aquí. En el vestíbulo, la pantalla gigante ofrece la oportunidad de ver los partidos de la Bundesliga en un sofá ondulado muy largo de color pistacho. Al lado está el comedor, donde se sirve el desayuno, que ofrece un ambiente completamente diferente con sillas blancas con formas geométricas y un aroma constante a café. La ubicación es práctica: se encuentra detrás de la estación y frente al recinto ferial.

Uno de los cascos históricos mejor conservados del país

Aunque no se encuentre entre los principales destinos turísticos de Alemania la ciudad de Bremen, con su glorioso pasado, alberga uno de los cascos históricos mejor conservados del país. Arquitectura hanseática, gótica y renacentista se mezclan junto al río Weser con las grandes calles comerciales que inundan el centro, es precisamente esta convivencia de vanguardismo e historia lo que convierte a Bremen no sólo en Patrimonio de la Humanidad sino en un lugar mágico donde se juntan pasado, presente y futuro.

Tradición y cosmopolitismo

Años de tradición y cosmopolitismo caracterizan la ciudad hanseática de Bremen en el Weser. Y, por supuesto, están los mundialmente famosos músicos de la ciudad de Bremen del cuento de hadas de los hermanos Grimm.

Mundos emocionantes de experiencia y centros de ciencia, conocimiento de tecnologías futuras: Bremen está demostrando en innumerables proyectos que la ciencia no tiene por qué ser aburrida. Los mundos del conocimiento, la botánica y el Übersee-Museum en el Universum Bremen transmiten información que se puede tocar.

16 / 100

Deja una respuesta