Samaritana Suites en Mallorca, para tu futuro viaje 2

Samaritana Suites en Mallorca, para tu futuro viaje

in HOTELES ONLINE

Con lugares como Samaritana Suites Palma el turismo tiene mucho futuro. Suites en Mallorca para tu futuro viaje.

Palma de Mallorca tiene mucho encanto… Vas a pasar mucho tiempo paseando y después, sentirás la necesidad de recuperarte para seguir, al día siguiente, tus paseos por el centro de la ciudad, o por otras partes de la isla. Por eso, cuando te cuente y veas las fotografías de Samaritana Suites buscarás una y otra vez pequeño hotel de lujo palma para elegirlo como próximo hotel cuando viajes a Mallorca.

¿Por qué?

Pues puede ser por que quieras tener un amplio salón, o porque buscas uno de esos apartamentos de lujo totalmente equipados que se encuentran en Palma de Mallorca, uno de los destinos más populares del mediterráneo, ubicados en el corazón del casco antiguo. O porque deseas un apartotel bien equipado con excelentes instalaciones, desde el gimnasio hasta el área de relajación en la azotea, con impresionantes vistas de la ciudad. Quieres disfrutar, en definitiva, de un nuevo concepto de hospitalidad que sea más que un hotel… que sea estar como en tu hogar pero lejos de la rutina diaria. 

Y es que ¿Quien no se ha visto más de una vez en su oficina de trabajo ojeando suites en Mallorca, o buscando aparthotel palma de mallorca?

En este caso se trata de apartamentos totalmente reformados y equipados con capacidad de 1 a 5 personas, decorados y equipados pensando en la comodidad. Estas auténticas suites en mallorca son la base para unas vacaciones de relax en la isla. 

Pasarás el día de playas, relajandote en buenos restaurantes de cocina española, casera, internacional… de tapas, raciones o platos principales. Y cuando se trate de relax total, descanso o hacer una paradita, buscas tu aparthotel palma de mallorca como si lo hicieras en Google, pero, esta vez en la vida real… 

Se trata de que tu experiencia en Mallorca sea única y perfecta. De que explores estos lugares con acierto, para lo que puedes preguntar al personal del hotel o visitando su web. Samaritana Suites se encuentra en el centro del casco antiguo de Palma de Mallorca y ya sabes, y si no, lo vas a saber ahora, que el Puerto de Palma de Mallorca y Puerto Portals son excelentes opciones para aquellos que buscan unas vacaciones activas, pero si prefieres sumergirte en la naturaleza, la Plaza de España y la Playa de Cala Mayor son lo que necesitas.

La Estación de tren de Sóller y la Pista de XtremKart también merecen la pena una visita y unas foticos, como dirían en Albacete.

Rodeada de mar con la Península Ibérica por un lado, Itálica por el otro, la costa africana por el sur, esta Mallorca, tu destino.

Con lugares como Samaritana Suites Palma el turismo tiene mucho futuro. Suites en Mallorca para tu futuro viaje.
Con lugares como Samaritana Suites Palma el turismo tiene mucho futuro. Suites en Mallorca para tu futuro viaje.

La Isla de Mallorca, es una parte más del Mediterráneo en su conjunto. El resto del Mare Nostrum ya es visible y no son muy diferentes las facciones proyectadas sobre lo desconocido. No es una isla pequeña pero tampoco muy grande. Como es de esperar, agua y arena, rocas y árboles, colinas fértiles y montañas escarpadas: un universo en miniatura, sinceramente es una perla.

Las primeras rutas por las que navegaron audazmente los antiguos lejos de la costa fueron objeto de los deseos de los invasores en busca de botín, y el muelle perfecto para el ansiado regreso de los cazadores, un lugar ideal para los amantes del mar, como defensa y desasosiego para los que buscan aventuras.

Samaritana Suites, un proyecto de Posada Terra Santa, es para quienes buscan una experiencia de inmersión y relax en Mallorca. Habitaciones que combinan elegante sencillez, belleza mediterránea y la intimidad de disfrutar de tu propio apartamento en una de las mejores ciudades del mundo.

Nada mejor para organizarte tus escapadas, si eres de montaña, al impresionante sistema montañoso con una altitud de más de mil metros que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Qué te parece atreverte con la ruta de Pedra en Sec? Es el mejor y más conocido cartel de Mallorca. La ruta consta de ocho etapas y ofrece la oportunidad de pasar por antiguos caminos empedrados, lagos y embarcaderos. Hay etapas para todos los niveles: desde dificultad fácil hasta muy difícil y te puede llevar entre tres y ocho horas.

Samaritana Suites en Mallorca, para tu futuro viaje 3

¿Un rincón especial?

Mirador de Sa Foradada en el pueblo de Deià. A una hora y media de Valldemossa, tiene un recorrido fácil y llano. Pero también uno recomienda visitar el Jardín Botánico, donde hay plantas nativas adaptadas al terreno rocoso y a temperaturas extremas; así como una zona de recreo a la sombra de una gran encina.

Para los que prefieran las excursiones a pie, el Camí Vell de Lluc es un camino que discurre por el antiguo camino empedrado que va desde las afueras del pueblo de Caimari hasta el Templo de Lluc. Otra ruta interesante conduce desde el monasterio hasta la desembocadura del Torrente de Pareis, impresionante puerta de acceso a Sa Calobra.

¡Una experiencia maravillosa!

El tiempo en Palma de Mallorca

Una semana de vacaciones en Palma de Mallorca suele costar unos 780 euros para una persona. Por tanto, un viaje para dos a Palma de Mallorca podría rondar unos 1.500 euros la semana. Claro que esto es muy relativo, pues cualquiera entiende que un viaje cuesta lo que tu quieras gastar… Pero digamos que puede servirnos de media. Un viaje de dos semanas para dos en Palma de Mallorca cuesta unos 3.100 euros. Si viajas en familia de tres o cuatro, el precio tiende a bajar ya que los boletos para niños son más baratos y pueden compartir habitaciones de hotel.

Samaritana Suites en Mallorca, para tu futuro viaje 4

Eso , no todo iba a ser inmejorable, porque de diez ciudades analizadas en varios estudios para siete noches de vacaciones, Palma resultó ser un 41% más cara que la media nacional.

Así es que se dice que Mallorca es sol y playa, pero la isla ofrece mucho más… La ciudad de Palma tiene un pasado ajetreado y una gran historia. Fundada A.C. fue fundada ya por los romanos en el año 123 aC y civilizaciones como la judía, la árabe y la cristiana se asentaron en tan bella ciudad con el rey Jaime I, quien sentó las bases de la sociedad mallorquina, que ha perdurado con ahínco desde entonces, para que tu, yo, todos y todas, la disfrutemos.

79 / 100

Deja una respuesta