PLANES FINDE MADRID SEGÚN LAS GUÍAS DE VIAJE

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

importancia del arte en educacion infantil – PLANES FINDE EN MADRID SEGÚN GUÍAS DE VIAJE – puerta del sol madrid – los mejores camping de españa para niños

Desde Callao a Cascorro hay una distancia algo menor a un kilómetro y medio. La misma que desde la plaza de Santa Ana a la de Oriente. En ese reducido espacio del viejo Madrid hay algo más de cincuenta plazoletas. En ellas ha transcurrido una gran parte de la historia de esta urbe. Hay muchos y cómodos además de apacibles paseos. Plazas, de origen árabe o decimonónico. Grandes, pequeñas, muy, muy diferentes entre sí, y muy madrileñas. Andaremos por siglos de historia cuya huella se respira en la arquitectura y en el entorno. Y aprendamos que ver en Madrid con niños

Los Mejores campings, están en la capital española – los mejores camping de españa para niños

La Comunidad no solamente se fundamenta en las opciones turísticas que hay en el centro de la capital. Saliendo en las afueras hay otros actividades culturales y deportivas. La opción de camping Internacional la encontramos en Aranjuez, una urbe señorial que se halla al sur de la capital. La belleza de sus edificios y jardines hicieron que se incluyera a Aranjuez como una parte de los Reales Sitios del Patrimonio Nacional de España.

Valdequemada

Está en la Sierra Oeste de la capital española y se ha transformado en un sitio turístico, entre otras muchas cosas por los restos romanos que se preservan. 

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Está formado por un palacio real, un panteón, una basílica, un instituto, una enorme biblioteca y un monasterio, todo ello en una enorme superficie rodeada por el Jardín de Los Monjes. 

La Sierra Norte de la villa de Madrid es una zona verde. Esto ha facilitado que los productos ahí cultivados, del mismo modo que las setas de la zona se hayan transformado en un atrayente turístico. El Embalse del Atzar es conocido como «El mar de Madrid», y es un espacio natural donde desconectar al aire libre y efectuar un sinfín de actividades deportivas. 

El Parque Regional Cuenca Alta Manzanares es uno de los espacios protegidos de España. Por el pasa el Río Manzanares que le da nombre. 

Zoo Aquarium de la capital de España

Pocos momentos en familia son equiparables a un día en el zoológico. Uno de los mejores planes con pequeños en la capital española. 

Planetario

Sus instalaciones siguen siendo una de las actividades más fascinantes para pequeños en la villa de Madrid. 

Tour por el Santiago Bernabéu

Si eres fan del R. Madrid y buscas qué hacer en la capital con los pequeños, la sede del club más triunfante del globo terráqueo, fue estrenada en mil novecientos cuarenta y siete y tiene capacidad para ochenta y cinco mil espectadores. 

Tour guiado por el Vicente Calderón

Si, al contrario, eres un apasionado al equipo rojiblanco, tienes también una visita guiada para conocer la historia del Atlético, de los mejores equipos de la Premier League europea. La pasión que ponen los guías a lo largo del tour logrará que sea esta una de las mejores cosas que hacer con pequeños en la capital española y que sea una experiencia imborrable. A lo largo de cuarenta y cinco minutos vas a tener ocasión de conocer la sala de prensa, vestuarios, banquillo, palco presidencial, túnel de jugadores, sala VIP y museo, aparte de oír historias de lo más curiosas y admirar de cerca el campo donde tus vencedores se dejan la piel.

Teleférico

Una de las actividades para pequeños en la capital de España con la que gozarán de principio a fin es un camino en teleférico para descubrir las zonas verdes de la capital y el río Manzanares desde el aire. 

Educar a los pequeños a querer el arte – Debemos ser conscientes de la importancia del arte en educacion infantil

Cuanto más pronto descubran todo cuanto el arte puede ofrecer, mejor va a ser la educación y valores de nuestros hijos. 

Parque Warner

Situado en San Martín de la Vega, es desde dos mil seis es el parque temático más seguro de Europa y de los mejores planes con pequeños en la capital española. 

Parque de atracciones

Con aparcamiento gratis, simple acceso en transporte público hasta la Casa de Campo y la posibilidad de llevar tu comida, el Parque de atracciones es otra de las escapadas indispensables.

Las Rozas Village

PLANES FINDE MADRID SEGÚN LAS GUÍAS DE VIAJE
Julius_Silver / Pixabay

Aprovechar para dar un cambio al guardarropa de los peques de la casa es de los mejores planes con pequeños en la capital de España. A tan solo treinta minutos del centro, Las Rozas Village es el paraíso para los amantes de la moda, y marcas como Nanos, New Cómputo Kids, Polo Ralph Lauren Children o bien Gant ofrecen sus mejores prendas con descuentos de hasta un sesenta por ciento. Esta excursión te lleva de ida y vuelta de forma cómoda en autobús y, como es natural, es idónea para que asimismo te des un capricho en cualquiera de sus cien tiendas internacionales y nacionales, abiertas a lo largo de todo el año.

A pesar de que hasta hace poco la urbe no ‘se alimentaba’ de esta industria, el turismo ha adquirido singular estrellato dando sitio a nuevos alojamientos, nuevos acontecimientos, visitantes y puestos. La actividad económica que produce el turismo en la capital de España ha impulsado a la urbe al top tres de los destinos con mayor impacto económico. En el análisis desarrollado, las residencias de empleo turístico y las plataformas de economía colaborativa adquieren singular relevancia puesto que, conforme a una investigación de ESADE, los usuarios de VUT dejaron más de dos mil seiscientos millones de euros por año en alojamiento y gastos.

puerta del sol madrid

Una vez hechas las fotografías y explicado lo que significa esa plaza, podéis tomar una de las calles que sale de la misma y que es una de las más viejas y también esenciales de la ciudad: la calle Mayor. 

Plaza Mayor

Más tradicional que el piscolabis de mediodía. En los bajos y aledaños de la Plaza Mayor, hallaréis múltiples sitios míticos para saborear el muy conocido ‘bocata de calamares’ y, si sois más sibaritas, podéis restituir fuerzas en el Mercado de San Miguel, un viejo mercado rehabilitado, con multitud de opciones gastronómicas para saborear.

Plaza de España

Desde allá, seguir hasta el Parque del Oeste, donde podréis coger el Teleférico y admirar las espléndidas vistas de la villa de Madrid hasta la Casa de Campo, un jardín histórico y el mayor parque público. 

Templo de Debod

Museo del Prado

Palacio de Cristal en el Parque del Retiro

Para acabar, el restaurante Il Tavolo Verde, ecológico y con mucho encanto en pleno Distrito de Salamanca y muy cerca del Retiro.

foto: Julius_Silver

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top