¿Por qué los influencers viajeros por formentera dan los mejores consejos? 2

¿Por qué los influencers viajeros por formentera dan los mejores consejos?

in INFLUENCERS VIAJEROS

Los influencers de viajes en España recomiendan viajar a Formentera, pero ¿Por qué los influencers viajeros por Formentera dan los mejores consejos?

Empezaré por uno de los blogs que sigo, el blog de Celeste, en el que se recomienda viajar a Formentera en cualquier época del año, aunque -asegura- lo mejor de este viaje es poder disfrutar de sus playas y calas. Dice Celeste que por eso lo más frecuente es ir a la isla de abril a octubre, pero que, sin embargo, en julio y agosto hace mucho más calor, hay un poco más de gente, y es mejor usar un barco. También se puede alquilar una scooter en Formentera y recorrer a la aventura toda la isla.

Para llegar a Formentera hay varias opciones, por un lado en ferry desde Ibiza, accesible en avión o en barco. Por otro lado en ferry desde diferentes ciudades de España como Barcelona, ​​Valencia o Denia. Las empresas más reconocidas dedicadas a esto son Balearia y Trasmapi, que ofrecen múltiples horarios y opciones de viaje con o sin coche en la bodega.

Antes de llegar a Formentera, lo mejor es elegir el medio de transporte que se utilizará para obtener una reserva a un precio moderado. Aunque hay muchas opciones, una de ellas, a buen precio, es el alquiler de motos en Formentera.

Para elegir en qué playa o cala pasar el día, lo primero que hay que hacer es comprobar el viento, porque el agua en Formentera es aún más espectacular cuando el mar está plano. Por otro lado, la gran mayoría de playas disponen de tumbonas y sombrillas, especialmente las cercanas a chiringuitos o restaurantes.

Si la idea es casarse en Formentera, hay dos opciones: buscar ayuda profesional o hacerlo todo uno mismo. Aunque sea un sueño, hay que tener en cuenta que organizar una boda a distancia puede complicar la organización y el presupuesto se disparará.

Pero cambiando de tema, ¿Conocéis el Mirador de Formentera, donde se pueden hacer las mejores fotos de las mejores vistas? Antes de llegar al pueblo de El Pilar de la Mola, encontrarás el mejor mirador de Formentera desde donde tendrás unas sensacionales vistas de toda la isla. Para llegar allí también puedes alquilar un coche barato en Formentera, pero recuerda que para llegar a este mirador hay que poner «Es Mirador» en Google Maps.

influencers viajeros por formentera
influencers viajeros por formentera

En dirección a La Mola, poco antes de llegar al pueblo, la aplicación te hará tomar un desvío a la izquierda. Este camino te llevará a un pequeño aparcamiento después del cual tendrás que continuar a pie.

Formentera es también la favorita de los Influencers chinos.

Dos de los blogueros e influencers de viajes, gastronomía y estilo de vida más populares de China, que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, viajaron a Ibiza y Formentera para conocer de primera mano los principales atractivos turísticos de ambas islas y promocionarlos en su país, donde tienen una gran influencia.

¿Por qué los influencers viajeros por formentera dan los mejores consejos? 3

Los dos influencers visitaron la isla del 9 al 12 de octubre del año pasado invitados por el Cabildo Insular y ATEC. En ambos recorridos conocieron y experimentaron de primera mano la gastronomía, la cultura, la naturaleza y el resto de atractivos turísticos que ofrecen estos dos paraísos mediterráneos.

¿Por qué los influencers viajeros por formentera dan los mejores consejos? 4

Se ha buscado un enfoque turístico de calidad y personalizado, alejado del turismo de masas, con el objetivo de que los influencers descubran el verdadero valor de Formentera. Foodie, viajera, escritora, fotógrafa, cuenta con más de 4,5 millones y medio en sus redes sociales y millones de fans en plataformas en vivo; además de una media de 200.000 lecturas de sus artículos publicados en revistas y blogs de gastronomía,

La isla más pequeña de Baleares concentra idílicas playas de aguas turquesas intensas, una variada oferta gastronómica y los faros de La Mola y Cap de Barbaria.En Formentera, la palabra paraíso se queda corta.

¿Por qué los influencers viajeros por formentera dan los mejores consejos? 5

Playa de Ses Illetes.

Para acercarte a esta playa favorita de instagramers solo tienes que seguir las indicaciones hacia Ses Illetes, donde se muestran las playas más fotografiadas de España. El extremo norte de Formentera es un idílico arenal con aguas turquesas a ambos lados que se puede completar en el islote de S’Espalmador.

Es Cavall d’en Borràs, la playa de Llevant, Ses Canyes o Sa Roqueta, cerca de Es Pujols, son maravillosas alternativas para nadar.

¿Por qué los influencers viajeros por formentera dan los mejores consejos?
¿Por qué los influencers viajeros por formentera dan los mejores consejos?

Sant Francesc Xavier es la capital de Formentera. Su epicentro y el edificio más importante es la iglesia parroquial, de aspecto austero ya que fue construida como fortaleza defensiva.

En la playa de Migjorn, unas higueras con forma de sombrero bajan por un camino de tierra hasta Sa Platgeta. Y un negocio familiar se esconde en un pinar junto a la playa, cerca de la Torre des Pi des Català, una de las cuatro que hay en Formentera.

Formentera es uno de los tres destinos más recomendados por los influencers españoles durante los meses de junio a septiembre. Este año, el 100% de los destinos son costeros y nacionales, en una lista encabezada por Ibiza, Formentera y Menorca, situando a Baleares como la comunidad más recomendada.

76 / 100

Deja una respuesta