SolarImpact Yacht AG, un yate solar marino con una estética moderna y futurista 2

SolarImpact Yacht AG, un yate solar marino con una estética moderna y futurista

in BARCOS PARA VIAJAR

Después de cinco años de investigación por parte de la empresa suiza SolarImpact Yacht AG, la visión de un yate solar marino con una estética moderna y futurista ahora se ha hecho realidad.

SolarImpact Yacht AG, un yate solar marino con una estética moderna y futurista 3 SolarImpact Yacht AG, un yate solar marino con una estética moderna y futurista 4 SolarImpact Yacht AG, un yate solar marino con una estética moderna y futurista 5

Este innovador concepto de diseño de alta tecnología ha sido desarrollado para combinar lujosa comodidad, diseño moderno y durabilidad, y hacerlo capaz de navegar en alta mar. Esta revolucionaria tecnología de embarcaciones se presentó por primera vez en el Festival de Yates de Cannes 2018 en el stand del Palais PALAIS089, donde los visitantes pudimos descubrir un modelo virtual en 3D del yate solar.

Con el desarrollo de su yate, la compañía está totalmente en línea con la tendencia actual y, por lo tanto, crea una gama casi ilimitada para una experiencia marítima completamente nueva.

https://www.solarimpact-yacht.com/de

17 / 100

Deja una respuesta