ultimas ofertas hoteles benidorm 2

ultimas ofertas hoteles benidorm

in RESERVA DE HOTELES ONLINE

De Benidorm. Hablando de turismo, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener al visitante…

ultimas ofertas hoteles benidorm 3

Es esta la ciudad con más rascacielos del mundo y la segunda ciudad con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que pueda desear: entretenimiento, cultura, playas de arena fina, gastronomía, vida nocturna. Benidorm es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Benidorm cuenta con 17 líneas de autobús y una línea de tranvía para llevarte a donde quieras ir. El principal atractivo de una ciudad como Benidorm son las playas. Gracias a su calidad, las playas de Benidorm tienen un distintivo Bandera Azul. Además de tomar el sol, también se pueden realizar deportes acuáticos como buceo, parapente, esquí acuático o motos de agua.

Si el agua no es para ti, puedes disfrutar de deportes como la equitación, el golf o realizar una ruta en bicicleta de montaña. Una visita obligada en Benidorm es el casco antiguo. Si viajas con menores, lo ideal es hacer una parada en alguno de los parques temáticos de Benidorm, como Aqualandia, el distrito acuático más grande de Europa, o Terra Mítica.

Como en muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, las Fallas de Benidorm se celebran en marzo y las fiestas de Moros y Cristianos en octubre. Las principales fiestas de Benidorm tienen lugar en noviembre. Hay varios mercados en Benidorm donde puedes encontrar casi de todo.

Qué cocina hay en Benidorm

La gastronomía de Benidorm es el resultado de una mezcla de diversas culturas, pero sobre todo destacan los arroces o los platos de marisco.

ultimas ofertas hoteles benidorm 4 ultimas ofertas hoteles benidorm 5 ultimas ofertas hoteles benidorm 6

Benidorm disfruta del maravilloso clima mediterráneo

Con innumerables días soleados y temperaturas agradables con una media de 18 durante todo el año. El secreto de Benidorm es la combinación de sus playas y una amplia variedad de actividades de ocio para todos los gustos. Tanto si quieres disfrutar del sol, practicar uno de los muchos deportes que tiene para ofrecerte como vivir la vida nocturna, Benidorm es sin duda tu destino.

ultimas ofertas hoteles benidorm 7

ultimas ofertas hoteles benidorm 8

65 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta