las mejores zonas de miami 2

las mejores zonas de miami

in NEWS - LO MÁS NUEVO

¿cuales son las mejores zonas de Miami para vivir? South Beach: También perfecta para turismo y playa. …

Mid Beach: playa y lujo. …
Brickell: espacio urbano y moderno. …
Centro de la ciudad: El mejor Alojamiento está en el centro. …
Coconut Grove: bueno para tu tiempo libre. …
Design District: tiendas de lujo. …
Pequeña Habana: Alojamiento económico en el Barrio Latino.

¿Dónde está la zona más exclusiva de Miami?

FISH ISLAND Probablemente es una de las mejores zonas de Miami y una de las comunidades isleñas más caras de Miami. Se considerada una de las áreas residenciales más exclusivas de la zona, Fisher Island. Está ubicada en el extremo sur de Miami Beach y es uno de los lugares donde viven muchas celebridades.

Para la mejor inversión en la zona hay que descubrir los distritos de Miami, conocer los proyectos más prestigiosos en todo Miami. Para ellos nada mejor que una consultoría en tiempo real, con asesoramiento continuo y descubrir el proceso de inversión en tiempo real en Miami.

las mejores zonas de miami
las mejores zonas de miami

Los 19 municipios del condado de Miami-Dade

Constan de diecinueve ciudades, seis pueblos y nueve condados, y mantienen la misma estructura de gobierno y población. 37 ubicaciones designadas por el censo en el condado de Miami-Dade. 19 condados y barrios de la ciudad de Miami. 

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Miami?

Hay barrios muy familiares como El Doral y Coral Gables, otros barrios como Coconut Grove y Design District son bastante bohemios pero muy bonitos. Hay barrios con playas cercanas como Miami Beach y Key Biscayne, y otros que son espaciosos. 

HONEY HARBOR MIAMI

Bal Harbour es una villa ubicada al norte de Miami Beach. Originalmente llamada «Bay Harbor», ocupa menos de una milla cuadrada. Bal Harbour Village es un retiro elegante y elegantemente diseñado con lo mejor de la vida de lujo y una atracción de primer nivel para el turismo de lujo. Puedes informarte en MIAMInmobiliario

Además, es una comunidad con un estilo de vida de alta calidad. Bal Harbour se considera una región construida sobre la base de su reputación como la joya de la corona del sur de Florida. También es un lugar ideal para disfrutar de la sensación de una ciudad ocupada que es propiedad de la mayoría de los residentes.

Asimismo, es un lugar favorito para jubilados y residentes liberales, con muchos restaurantes, cafés y parques.

Alquileres en el sur de Florida

No es ningún secreto que los alquileres son altos en el sur de Florida, y encontrar una casa es muy difícil. Los requisitos de alquiler son tantos, que a veces ni siquiera vale la pena tener una casa propia, ya que no vale la pena gastar tanto trabajo. Pero si te decides a comprar esta es una de las decisiones más importantes de tu vida. Si te preparas con antelación y de la mano de los profesionales de la zona más especializados la cosa se facilita bastante. En realidad es un sueño vivir en Bal Harbour.

las mejores zonas de miami
las mejores zonas de miami

Tengo un amigo en Coral Way, y hace poco vendió a muy buen precio porque estaba cerca de Miracle Mile. La suya era una casa espaciosa con terraza en el suroeste de Miami. Y es que el sur de la Florida tiene una característica que exacerba los altos precios de la vivienda y las dificultades para obtener préstamos.

Con los ingresos de la gente en Miami, todos tienen ‘derecho’ a los mismos precios de 200,000 a 300,000, por lo que la lucha es por el mismo mercado. El ingreso promedio en Miami-Dade es de 52,300 según las cifras de abril de la página de viviendas públicas y desarrollo comunitario del condado, por lo que la mayoría de los compradores buscan una casa alrededor de 250,000. Muy a menudo la pregunta es ¿dónde encontrarlos?

La búsqueda de bienes raíces a menudo se percibe como muy difícil porque las expectativas de los compradores no son realistas.  La gente ‘quiere vivir con un sueldo de 200.000 en medio del Brickell y esto es difícil.

las mejores zonas de miami
las mejores zonas de miami

Si ya estás decidido o decidida a comprar, no debes tomar decisiones financieras importantes como comprar o alquilar sin asesoramiento. Un proceso de licitación es más complicado de lo que parece, porque no se trata solo de ofrecer rápidamente, y hay algún incentivo para el propietario de la casa que desea vender.

Es un aspecto que algunos agentes inmobiliarios suelen pasar por alto: hay emociones en una venta, no solo números. Una vez aceptada la oferta, cada cliente suele tener un plazo de 15 días para llevar inspectores profesionales a la propiedad y ver si hay algún problema. Según los resultados de esta revisión, puede decidir si compra o no y tiene derecho a rescindir el contrato sin perjuicio financiero.

Si está comprando un apartamento o condominio, considere los costos de mantenimiento y lo que estos incluyen. Dado que esta cantidad se sumará al pago mensual de la hipoteca, debe tenerse en cuenta al crear el presupuesto. En cuanto a los tipos de préstamos hipotecarios, hay mucha variedad y lo mejor es consultar al banco que mejor se adapte a su situación. El más común es el préstamo tradicional, el cual tiene que hacer como pago inicial entre el 10 y el 20 por ciento del precio de venta de la casa.

84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta