Una manera distinta de viajar en barco por la Costa Brava 2

Una manera distinta de viajar en barco por la Costa Brava

in BARCOS PARA VIAJAR

Una manera distinta de viajar en barco por la Costa Brava

Una manera distinta de viajar en barco por la Costa Brava 3

A la hora de viajar de vacaciones a la Costa Brava, la mejor manera de disfrutar de sus aguas puede ser a bordo de un barco. Gracias a una empresa de alquiler de barcos ahora es posible contar con un servicio que permite el uso de una embarcación sin la necesidad de tener el carnet de navegación.

Navegar sin carnet

El servicio de alquiler barco sin carnet Costa Brava de la empresa Costa Brava Boats, es la mejor forma de pasar las vacaciones en esta zona caracterizada por sus hermosas aguas, las calas de arena fina, los acantilados y la naturaleza del entorno.

El precio del servicio puede ser diferente, dependiendo de varios factores, como la embarcación elegida, la duración del alquiler o la temporada, sin embargo, hay precios para cualquier bolsillo. Gracias a esto, los viajeros podrán encontrar la opción ideal para navegar por las aguas del Mar Mediterráneo.

La mayor ventaja de este servicio de alquiler es la posibilidad de conducir embarcaciones sin la necesidad de tener una licencia. Únicamente se necesita contar con nociones básicas para la navegación, de esta manera, la experiencia será más segura para los tripulantes.

De igual manera, el servicio de alquiler garantiza un seguro a todo riesgo que puede cubrir diferentes incidencias durante el tiempo de contratación, así como la opción de amarrar la embarcación en el puerto para mantenerla en un lugar seguro, y la limpieza final de la misma.

Se trata de un servicio muy útil para quienes desean conocer las aguas de la Costa Brava y no cuentan con una licencia para la navegación, ya sea por falta de tiempo o por problemas con el trámite para su obtención.

Uno de los principales motivos por los que se pueden conducir estas embarcaciones sin licencia, es que al tener poca potencia, resultan más seguras para los tripulantes. Además, su pequeño tamaño las hace más fáciles de maniobrar y dirigir, sin que esto afecte a la experiencia de navegación.

De igual manera, el uso de estas embarcaciones es muy sencillo, solo existen dos operaciones con estos yates: acelerar y dar marcha atrás.

Con algunas nociones básicas de navegación, los viajeros ya podrán navegar por las aguas del mar, siempre dentro de los límites que permiten dichas embarcaciones, y sin superar el peso límite de cada una de ellas.

Gracias a esto será posible practicar deportes acuáticos, como paddle surf o submarinismo, desembarcar en diferentes lugares para hacer senderismo, y conocer los acantilados, así como conocer la fauna y flora autóctona de las reservas naturales cercanas a la costa.

¿Por qué elegir esta empresa?

Gracias a esta empresa de alquiler de embarcaciones, los viajeros pueden contar con varios yates para elegir, con flotas nuevas y seminuevas, de diferentes tamaños, número de plazas y potencia. Gracias a esto podrán elegir la opción que mejor se ajuste a la cantidad de pasajeros. Además, cuentan con las mejores marcas del sector, esto garantiza el uso de embarcaciones eficientes y en buenas condiciones.

La empresa cuenta con mecánicos profesionales, y con experiencia en los diferentes modelos de yates de su flota, esto asegura que las embarcaciones son revisadas de manera constante, así como la posibilidad de poder atender cualquier avería o fallo que presenten.

La reserva se puede realizar por WhatsApp, vía telefónica o a través de un formulario de contacto; y es recomendable reservar con antelación, dado que es un servicio con gran demanda en la zona.

En todo caso, la empresa se encarga de asesorar a los clientes para elegir la embarcación más adecuada con el fin de disfrutar de las aguas de la Costa Brava. Gracias a esto, se podrá tener la seguridad de contratar un yate cómodo y con las plazas suficientes para viajar de manera segura.

Alquilar yates con esta empresa con experiencia en el sector náutico es una buena manera de garantizar la calidad de las embarcaciones y obtener un precio económico por el alquiler de las mismas.

Por medio de este servicio de alquiler, los viajeros tienen la oportunidad de conocer las aguas de la Costa Brava a bordo de un yate, sin la necesidad de tener una licencia de navegación, únicamente deben tener un poco de conocimiento básico.

69 / 100

Deja una respuesta