VENUS MERCHANT LOUNGE EN DISNEYLAND

La alta tecnología se une al futurismo retro en un estilo futurista pero retro. Este rediseño del Carrusel del Progreso destaca muchas de las escenas clásicas que el propio Walt habría amado. La posterior renovación de la atracción parecía una opción natural para actualizar la escena con la tecnología de 1977 que nunca llegó a materializarse. Por supuesto, no es posible hacerlo sin algunos cambios, pero este concepto nos acerca más al sueño de Walt Disney del mañana de lo que el Imagineering actual es capaz de hacer con los recursos actuales.

VENUS MERCHANT LOUNGE EN DISNEYLAND

No sé por qué estamos aquí, pero estoy completamente seguro de que no es para divertirnos.

Ludwig Wittgenstein (1889-1951) Filósofo británico, de origen austríaco.
Incluso la reconversión de Venus Merchant, que pasó de ser un local de mercancías a una zona de descanso, tuvo algunos toques divertidos y huevos de Pascua. Después de retirar los estantes de ropa, las paredes se pintaron de negro y se acentuaron con estrellas plateadas. Una mesa de billar y juegos recreativos llenaron el espacio, pero eso no es todo. Cuando mires al techo, verás a algunos personajes muy conocidos disfrutando en su elemento natural: ¡trajes de baño de pieles marrones y todo!

+ en: Tomorrowland Reimagining at Magic Kingdom Hits All The Right Notes, But What’s Next?

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA:

No se trata de si, sino de cuándo: ¿reabrirá el ferrocarril de Disneylandia?

Aunque soy un gran fan de lo moderno, estos cambios actualizados tienen sentido.
Los planos originales para el terreno introdujeron una sensación industrial pesada con muchos colores marrones y grises. Los visitantes pasarían por delante de fábricas y almacenes, y serían recibidos por una chimenea con la forma de la cabeza de Mickey en un guiño a Steamboat Willie. Muchas cosas han cambiado en los 20 años que han pasado desde que se publicaron esos planos, pero así es como se veía todo en 2015.
Un remolino gigante habría dominado la cima de la montaña por delante con bustos de personajes de gran tamaño colocados en ella, así como una nueva versión roja y amarilla de la famosa estatua de Partners del otro lado de World Drive en Disney’s Hollywood Studios. A pesar de que los planos se han cambiado muchas veces a lo largo de los años, este arte conceptual sigue siendo el ejemplo más reciente que hemos visto de lo que podría haber estado allí arriba:
El mero hecho de ver esto puede hacer que algunas personas se sientan atraídas por la idea, pero sin duda es la dirección correcta, sobre todo si se quiere atraer tanto a los fans casuales como a los más acérrimos.
En un momento dado, incluso se podría añadir botes giratorios al estilo de «Steamboat Willie» a través del agua que habría fluido por el lado de una cascada.
Entre las novedades se pretendía incluir un «Indiana Jones. (Publicado en el blog saturniano: «Fans de las Montañas Rusas».)

VENUS MERCHANT LOUNGE EN DISNEYLAND 1 VENUS MERCHANT LOUNGE EN DISNEYLAND 2 VENUS MERCHANT LOUNGE EN DISNEYLAND 3

Concepto de rediseño de Venus Merchant

Esta tarde entré en Tomorrowland y lo vio algo completamente inesperado. Todavía no sé muy bien lo que he visto, pero ha sido muy bonito. Al subir la rampa del Carousel of Progress, vi un montón de tecnología de aspecto retrofuturo. Se parece a lo que verías en Jetsons o incluso en Brasil. La tecnología parecía una combinación de animación en stop motion o plastilina. No había ningún tipo de explicación o aviso sobre lo que estaba pasando, sino que los miembros del personal se limitaron a decir que «es una especie de nueva mejora». Eso no impidió que los cientos de personas que se conservaron en la entrada hicieran fotos y las publicaran en Instagram. La mayoría intentó averiguar por qué se había producido esta renovación retro… Creo que yo lo he averiguado. (The Venus Friends)

Venus Merchant: Un lugar extraño y divertido para pasar el rato

Venus Merchant era originalmente una tienda de artículos como ropa, accesorios y armas raras. Luego se convirtió en el Jardín de Venus: un lugar agradable y tranquilo donde los jugadores podrían sentarse y charlar con otros jugadores. Y luego se convirtió en el Proyecto Venus: una colonia espacial totalmente funcional.

Pero a lo largo de todos estos cambios, los diseñadores incluyen sus propios detalles. Por ejemplo, se aseguraron de que la campana de la puerta principal fuera una campana que funcionara: puedes tocarla y escuchar su clásico repique si tienes los auriculares puestos. La estatua gigante de Afrodita también hace referencia a su papel de «chica objeto» en muchos JRPG clásicos: no está ahí solo como decoración, sino que los jugadores pueden usarla como unidad de almacenamiento de objetos.

El propio jardín también está lleno de guiños a su antigua función como zona de mercaderes. Hay plantas de colores por todo el jardín, pero muchas de ellas están teñidas de rosa, probablemente en referencia al uso que se hizo en el pasado del tinte rosa para codificar por colores los objetos de los mercaderes para los espectadores de casa que sabían qué buscar . Dicho esto, hoy en día el tinte rosa ya no es necesario, ya que muchos comerciantes muestran su inventario de forma destacada a través de hologramas o descripciones escritas, en lugar de tener la mercancía física en el suelo. (The Parks)

19 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Rutas por Italia en coche. Descubre tus próximas vacaciones.

Next Story

Cómo planificar un viaje con coche eléctrico: el futuro

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO