Efraimstochter / Pixabay

Viajando a Menorca, lo que hay que ver y hacer

in PORTADA

Viajando a Menorca, lo que hay que ver y hacer

02/24/2019

¿Te hace falta una pequeña guía turística de lo primordial para poder ver y hacer en la isla de Menorca? Si es así sigue leyendo. Y es que Menorca, con menos de noventa mil habitantes, tiene bonitas ciudades como Ciutadella y Mahón, las primordiales urbes de la isla, que son a la vez lugares cosmopolitas y tranquilos.

JOHNNY ZURI – 24-2-2019 – MENORCA – SPAIN

La isla de Menorca recibe muchos turistas cada año y es un perfecto destino de vacaciones para quien busca la calma y desconectar a lo largo de unos días, si bien en especial se llena de gente para su conocida celebración de Sant Joan, festejada en Ciutadella. En la web que te aconsejaba antes puedes descubrir todo cuanto no puedes perderte a lo largo de tus vacaciones en Menorca.

Qué Ver En Menorca

Menorca es una pequeña isla situada en el mar Mediterráneo y pertenece al territorio de España. Es extremadamente popular entre las familias que se alojan en apartamentos con cocina y también en lujosas villas de vacaciones con piscinas. Es un destino de vacaciones ideal con sus paisajes impresionantes, hermosas playas y clima cálido. Muchas familias vienen a Menorca y se quedan en un alojamiento de autoservicio que alquilan directamente al propietario de la casa de vacaciones.

También es conocida por el nombre de Menorca en español y en catalán. Menorca es excepcionalmente conocida por su gran colección de monumentos megalíticos de piedra. La isla tiene una rica historia forjada por las diferentes naciones extranjeras que pasaron por ella. Hay una variedad de cosas que hacer durante tus vacaciones en Menorca. Mahón es uno de los museos vivos más grandes y tiene detalles del pasado arqueológico de Menorca. Tiene la mayor colección de bellas artes de la isla y esta se encuentra en un antiguo monasterio.

Efraimstochter / Pixabay

También hay disponibilidad de ver mapas y grabados que se remontan a los siglos XVII y XIX en el museo Hernández Sanz Mora. Y hay fortalezas construidas en el siglo XIX, algunas de ellas también han sido renovadas. Mientras estés allí, puedes quedarte en uno de los muchos apartamentos con cocina o villas de vacaciones cercanas. Las cosas para hacer durante tus vacaciones en Menorca son muchas, por ejemplo deportes de aventura como montar a caballo, safaris en burro y hasta paseos en pony. Otros deportes populares incluyen el baloncesto, el tenis y el fútbol. Los turistas pueden relajarse en la piscina de cualquiera de los hoteles o lujosas villas de vacaciones.

Menorca es conocida por su fantástica vida nocturna. Desde tu habitación de hotel o alojamiento de vacaciones puedes salir a cualquier hora de la noche y disfrutar de la vida nocturna de Menorca. Mahón es la capital de la isla y cerca del puerto encontrarás numerosos bares y restaurantes. Muelle de Levante es otro lugar donde puedes disfrutar de las hermosas terrazas de verano.

Para aquellas personas a las que les gusta el baile, Punta Prima y Alayor son algunos de los mejores lugares para alojarse pues cerca hay algunas discotecas muy elegantes. Para ir de compras hay mucha variedad y la calidad es de un estándar muy alto, especialmente en Ciutadella y Mahón. Aquí puedes disfrutar y comprar artículos de cuero y calzado, que son de mejor calidad y precio que en cualquier otro lugar de Europa. Para las familias hay muchas actividades divertidas que pueden realizar durante las vacaciones en Menorca.

Para más información busca en la web https://es.balearity.com/menorca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario