Lugares para viajar por la República Checa

in PORTADA/VIAJANDO ONLINE

Si planeas visitar los primordiales lugares de interés de Praga, alojarse en los distritos céntricos de la Urbe te dará el mejor acceso para pasear. No obstante, otras partes de la urbe seguramente van a tener costes de alojamiento más bajos y aún van a estar bien conectadas con el centro de la urbe en transporte público.

Alojarse en Brno asimismo es buena opción si planeas acudir a cualquiera de los festivales de vino de Moravia en el mes de septiembre.

Cultura y costumbres

Asegúrate de planear con el tiempo preciso para comidas largas cuando visites la Rep. Checa. En especial con la cena, es bastante común tomarse un tiempo con el alimento y tomar unas copas mientras que gozas de una charla en  compañía.

En la mayor parte de los casos, los servidores no procurarán apurarte, con lo que prácticamente siempre y en toda circunstancia deberás marcarlos y solicitar la factura cuando estés listo para irte. La manera más veloz de llamar su atención acostumbra a ser tener vasos vacíos encima de la mesa.

La cultura de las propinas siempre y en toda circunstancia es confusa cuando viajas a un sitio nuevo. En la Rep. Checa, es común redondear la factura al siguiente número entero o bien dar propinas a los servidores hasta un diez por ciento, mas no se espera. No obstante, esto es solo para el servicio de mesa. Siempre y en toda circunstancia se va a apreciar dar propina a un camarero o bien taxista, mas no es la regla.

Origen: Your Trip to the Czech Republic: The Complete Guide

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario