viajes a oakland california: la ciudad en el lado este de la Bahía de San Francisco 2

viajes a oakland california: la ciudad en el lado este de la Bahía de San Francisco

in VIAJANDO ONLINE

Oakland es una ciudad en el lado este de la Bahía de San Francisco, en California.

El centro de Oakland es un complejo hotelero, comercial y de oficinas en el centro de Oakland, California. Ogawa Plaza en la calle 14 se encuentra en el lado norte del complejo, y el centro de convenciones de Oakland y el hotel Marriott se extienden hacia el sur hasta la calle 10. La comunidad cuenta con el servicio de la estación BART de 12th Street / Downtown Oakland.

Hasta hace unos años, Oakland era conocida principalmente por su importante puerto comercial, el más grande de la costa oeste de los Estados Unidos. Oakland está pasando por un período de tremendo crecimiento y renacimiento cultural.

Se recuperan restaurantes encabezados por algunos de los nombres más ilusionantes del mundo, animados centros culturales, exuberantes parques, bodegas, cervecerías artesanales y una contagiosa alegría de vivir. Se ha convertido la ciudad en uno de los destinos más prometedores de la bahía.

Una tarde relajante en el lago Merritt de Oakland, un lago salado artificial anteriormente contaminado. Se está trabajando para abrir un canal entre el lago y Jack London Square, para que algún día se pueda remar hasta la Bahía de San Francisco.

Para cualquier persona interesada en todas las cosas de California, el Museo de Oakland de California es el lugar para estar. Este museo de gemas recientemente renovado tiene tres grandes áreas de exhibición dedicadas a las artes, la historia y las ciencias naturales.

viajes a oakland california: la ciudad en el lado este de la Bahía de San Francisco 3

La vista desde Rosenblum Cellars es insuperable, y disfrutarás de cuatro botellas de vino mientras admiras el Oakland Wharf salpicado de veleros. Hay muchas otras bodegas en la ciudad como Jeff Cohn, Urban Legend, Periscope, pero quizás Dashe ofrece la mejor experiencia de bodega urbana. East Bay Winery Bike Tours ofrece visitas a bodegas en Oakland y Alameda.

Paramount se remonta a su antigua gloria Art Deco en la década de 1980, uno de los primeros destellos de esperanza para el futuro de la entonces abandonada ciudad. Puedes ver otras maravillas arquitectónicas con el recorrido a pie gratuito de Oakland.

Hay bosques de secuoyas a lo largo de la bahía, pero uno de los parques de secuoyas más grandes que quedan es, sin duda, el Parque Regional de Redwood en Oakland Hills.

También cerca del Parque Joaquín Miller hay secoyas y está el Teatro Woodminster, muy querido por los lugareños, un lugar al aire libre donde puedes disfrutar de las actuaciones de la compañía de teatro tradicional, el más antiguo de Oakland.

En el mundo del baloncesto todo el mundo habla de los Golden State Warriors, uno de los equipos más fuertes de la NBA. Nada mejor que admirar las singulares facciones de su estrella y mejor jugador, Stephen Curry, pasando una tarde en la ciudad. De hecho, el Oracle Arena de Oakland es su hogar y ver un partido es una emoción garantizada. 

https://tusdestinos.net/que-ver-oakland-estados-unidos/

14 / 100

Deja una respuesta