yanjin city 2

yanjin city

in VIAJAR POR EL MUNDO

El condado de Yanjin está ubicado en el noreste de la provincia de Yunnan en China y limita con la provincia de Sichuan al norte y al este. Está bajo la administración de la ciudad de Zhaotong a nivel de prefectura.

El área total del condado de Yanjin es de 2.091 kilómetros cuadrados con una población de 376,2 mil.

Lo más destacado del distrito de Yanjin

Ciudades famosas : hay dos ciudades famosas que la gente puede visitar, la ciudad de Yanjing y el casco antiguo de Dousha.

Paisaje cultural: Hay muchos paisajes culturales en Yanjin, como la inscripción del acantilado Yuanzi, el pabellón Guanyin, el ataúd colgante portugués en Doushaguan, la antigua carretera Wuchi entre Yunnan y Sichuan y el paso Doushaguan.

3 4 5 6

Paisaje natural: Yanjin es rico en recursos naturales, como la montaña Meier y el área escénica de Doushaguan.

Qué hacer en el condado de Yanjin

Hay dos ciudades populares para visitar, Yanjing Town y Dousha Old Town.

Hay muchos paisajes en Yanjin, como la inscripción del acantilado de Yuanzi, el pabellón de Guanyin, el ataúd colgante portugués en Doushaguan, la antigua carretera Wuchi entre Yunnan y Sichuan y el paso de Doushaguan.

Yanjin es rico en recursos naturales, como el monte Meier y el área escénica de Doushaguan.

Turismo

Yanjin Yanjin disfruta de la rica historia y la vibrante cultura de varios sitios y centros turísticos históricos.

Si vas a Yanjin, debes pasar unos días para visitar este distrito.

Si te gusta lo antiguo, hay dos ciudades populares para que la gente visite, Yanjing Town y Dousha Old Town. El acantilado de Yuanzi, el templo de Quan Yin, el ataúd colgante de Doushaguan Bo, el camino antiguo de Wuchi entre Yunnan y Sichuan y el Doushaguan…

Yanjin, que es un distrito montañoso típico, en su territorio tiene muchas montañas altas. Debido a las especiales condiciones geográficas, el clima del condado de Yanjin se caracteriza por cuatro estaciones, diferentes climas dentro de los 10 km, caluroso en verano, húmedo y cálido en invierno, y la distinción entre estaciones es muy clara.

El distrito de Yanjin tiene un sistema de transporte conveniente. También hay autobuses, taxis y minibuses de larga distancia en el distrito de Yanjin.

Cómo llegar a la terminal de autobuses de Yanjin

Dirección de autobuses de larga distancia: en New Village Street, ciudad de Yanjing, distrito de Yanjin Tel: 0870-6624819 Los autobuses de larga distancia son una de las rutas principales para los pasajeros que desean llegar lejos.

Yanjin District tiene una amplia variedad de actividades e instalaciones recreativas.

Cada marzo, la ciudad de Miaoba en Yanjin alberga un importante Festival.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta