ALQUILER DE COCHES ONLINE – AUTOFURGO…

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/PORTADA

alquiler de coches online – alquiler de autos economicos en españa – spain alquiler coches – alquiler de coches spain – alquiler de autos…

Autofurgo se dedica al alquiler de todo género de turismos por toda España. Son profesionales del alquiler de automóviles. Furgonetas, turismos y monovolúmenes son su especialidad como vas a poder revisar de manera inmediata echando una ojeada al catálogo de automóviles que tienen en su buscador. Y todos a un coste baratísimo y competitivo. Se terminaron los días en los que el Alquiler de vehiculo para un viaje o bien una mudanza implicaba horas y horas de ineficaz esmero colgado al teléfono o bien navegando por webs en las que la información no quedaba clara completamente.

Pixabay at Pexels

El propósito de autofurgo.es es que empresas, autónomos y particulares dispongan de un vehículo de alquiler toda vez que lo precisen agilizando los trámites de esta clase de operaciones el máximo posible. Saben lo esencial que es para sus clientes ahorrar tiempo, dinero y esmero.

Su equipo y empresas cooperadoras van a estar siempre y en todo momento ahí a fin de que podamos usar de un asesoramiento adaptado que nos deje escoger el  vehículo de alquiler entre una extensa gama de modelos. Autofurgo.es en el ámbito de turismos ofrece una de las flotas más extensa, moderna y con los costos más bajos de todo el mercado tanto nacional como internacional. Disponen de todo género de turismos, monovolumen de entre seis y nueve plazas, 4×4, vehículos de gama alta. En su sección de alquiler de vehículos lo podemos comprobar fácilmente.

Sea cuál sea tu urbe o bien el destino de tu viaje puedes contar con Autofurgo. Esta compañía tiene una red de oficinas situadas en múltiples de los núcleos urbanos más señalados de este país para estar cerca en todo instante. Además de esto, las conexiones con estaciones de ferrocarril o bien aeropuertos, por servirnos de un ejemplo, son geniales.

Puedes dejar de lado los temores y preocupaciones habituales en el momento de hacer gestiones online. Autofurgo es una compañía seria y la calidad de sus automóviles y sus posibilidades está garantizada.

Reservar una furgoneta de alquiler por Internet es lo más asequible y cómodo del planeta y solo deberás rellenar un formulario breve y fácil. Tú decides en qué momento y de qué forma recoges tu vehículo y ellos se ocupan del resto.

Autofurgo surgió un buen día en qué unos amigos estaban planeando sus vacaciones, y localizar un vehículo que se adaptara a sus necesidades resultó ser una auténtica pesadilla. Fue ahí dónde se propusieron que se podría facilitar todo el proceso de contratación de una furgoneta de alquiler.

Francisco Javier Peña, uno de los asociados de Autofurgo, planteó crear una web que destacara por su sencillez en el momento de buscar un vehículo de alquiler. La idea era que cualquier persona, incluso sin tener muchos conocimientos de las nuevas tecnologías, tuviese una experiencia positiva cuando se tratara de efectuar una reserva online.

Con el propósito de lograr esta meta, los 2 asociados de Autofurgo Manuel Ramírez y Juan Costoso desplegaron su inventiva en el desarrollo web. De esta forma nació autofurgo.es con una clara vocación de ofrecer un servicio simple y veloz en lo que se refiere al alquiler de automóviles.

Empezaron adquiriendo una pequeña flota de turismos y furgonetas. Al comienzo solo operaban en la provincia de Cádiz mas como recibían cientos y cientos de reservas por medio de la página web decidieron expandirse por todo el territorio nacional cooperando con las grandes compañías, como Enterprise, Hertz, Europcar , etcétera.

Ventajas de arrendar con Autofurgo.

Ahorras tiempo y sobre todo dinero en tanto que no deberás buscar compañía por compañía la mejor oferta. Su buscador te ofrece de entre todos y cada uno de los distribuidores el costo más económico. Atención telefónica adaptada. Su equipo te va a aconsejar de la forma más objetiva posible, y naturalmente SIN números telefónicos de tarificación singular.

Las compañías con las que cooperan disponen de la más extensa gama de automóviles, y por eso dicen estar seguros de que van a tener el vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Debo abonar el alquiler de antemano?

En dependencia de la compañía distribuidora, deberás efectuar una prepago on line o bien no. Realiza una simulación en línea, vas a poder revisar si ese vehículo concretamente tiene prepago. Los turismos acostumbran a tener prepagos, en cambio ciertas furgonetas industriales no. Para más información sobre empresas con pagos en destino, llámales al número de atención al usuario.

¿Cuál es el periodo máximo de alquiler?

En la mayor parte de casos el tiempo máximo es de treinta días. Caso de que necesites un vehículo a lo largo de más tiempo, contacta con la empresa.

¿De qué manera calculo los días de alquiler?

Los días se calculan en periodos de veinticuatro horas a contar desde la hora de recogida del vehículo.

¿Es posible incorporar un conductor auxiliar a mi reserva?

Sí, es posible. Los datos de los conductores auxiliares se dan de forma directa en la oficina donde recoges el vehículo. Ten presente que el conductor auxiliar debe estar presente con sus documentos originales y en vigor. 

El Alquiler de coches en España permite también arrendar varios automóviles. En el caso de que desees arrendar 2 automóviles debes hacer 2 reservas diferentes, una para cada vehículo y con el nombre del conductor pertinente en cada reserva. Lo mismo ocurre si quieres arrendar más de 2 automóviles. Es precisa una reserva por vehículo.

¿Puedo escoger el modelo del vehículo al reservarlo?

No nos pueden confirmar la marca o bien modelo del vehículo. El alquiler efectuado no va necesariamente vinculado a un vehículo específico (marca-modelo, color, equipamiento, etcétera) sino más bien a un conjunto de automóviles de afines peculiaridades técnicas y de habitabilidad. El vehículo que se muestra en el Bono de confirmación va a poder ser reemplazado por un vehículo afín o bien de un conjunto superior sin costo a mayores en dependencia de la flota libre en la oficina local. La disponibilidad y los costos de cada oferta mostrada en la web las establece cada compañía de alquiler de vehículos.

¿Qué documentos son precisos para arrendar un vehículo?

Mail de confirmación (Bono de alquiler)
Permiso de conducción original
Pasaporte, NIE o bien documento de identidad original
Tu tarjeta de crédito (Visa o bien Mastercard )

¿De qué forma puedo alargar el periodo de alquiler una vez ya he recogido el vehículo?

Tienes que llamarles por teléfono para alargar el contrato de alquiler. Para poder alargar el contrato de alquiler deberás asistir a la oficina donde recogiste el vehículo para firmar la extensión. Caso de que no asista a la oficina a firmar, el seguro del vehículo puede parar de ser válido y la compañía te puede sancionar por no firmar la extensión a tiempo.

Solamente está tolerado que conduzcan el vehículo las personas que figuran en el contrato de alquiler como conductores. Si no aparece en el contrato no puede conducirlo.

Cada distribuidor tiene unas condiciones de contratación diferentes. Puedes hallar distribuidores de automóviles con Kilometraje Ilimitado, y distribuidores que en cambio limiten su Kilometraje a 300 km/día o 375 km/día o 475 km/día. 

¿Debo dejar una fianza?

Si, Siempre. Cada distribuidor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de como dejar dicha fianza. Por norma general todas y cada una de las compañías retendrán a través de tarjeta de Crédito un monto que fluctuará entre ciento cincuenta euros y trescientos €, que van a devolver a la vuelta del vehículo.

¿Tengo asistencia en carretera si arriendo con Autofurgo?

En el territorio nacional vas a tener asistencia en carretera en el caso de avería o bien accidente. En el caso que fueras a circular fuera del territorio nacional deberás contratar el seguro de asistencia internacional.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from ALQUILER DE VEHÍCULOS

Go to Top