Un restaurante submarino, el más grande del mundo, se hunde en el fondo marino a 5 metros, y se reserva por 1 año.
En la costa más al sur de Noruega, una «piedra» desciende del cielo y se introduce oblicuamente en el Mar del Norte. Es el restaurante submarino más grande del planeta, el Under. El restaurante tiene una superficie total de cuatrocientos ochenta y cinco m2 y tiene capacidad para cien personas.
Se abrió oficialmente al público en el tercer mes del año de dos mil diecinueve. Un equipo viajó a Noruega para llegar en el fondo y charlar con diseñadores y chefs para descubrir la magia de Under.
Under ha sido desarrollado con consideración sensible para su contexto geográfico y vecinos acuáticos. La estructura está desarrollada para integrarse totalmente en su ambiente marino a lo largo del tiempo, puesto que la rugosidad de la capa va a funcionar como un arrecife artificial, lo que va a dar la bienvenida a las lapas y las algas marinas a fin de que lo habiten.
Con los gruesos muros de hormigón apoyados contra la escarpada costa, la estructura está construida para resistir la presión y el impacto de las condiciones del mar.