MALETAS COMO REGALOS DE COMUNION

in MALETAS Y ACCESORIOS/PORTADA

¿Aceptamos MALETAS COMO REGALOS DE COMUNION? – Bolsos Pepe Jeans – maletas primera comunion AQUÍ, en VIAJEROS ONLINE… Maletas de diseño

Si se trata de regalos de comunion, entonces nada mejor que maletas originales y coloridas. Ya estamos en el mes de mayo, el mes en el que se acostumbran a festejar más Bodas, Bautizos y Comuniones. Ahora ya se pone de tendencia llamar a mayo el mes de las BBCs. Sabemos de más que en el momento en que nos invitan a cualquiera de estas celebraciones, uno de los mayores inconvenientes a los que nos encaramos es adquirir un regalo que guste, así es que tratándose de niños ¿por que no? unas maletas baratas

Si buscas un regalo práctico para los niños ¿Qué les puede venir mejor que unas maletas o bien unos bolsos para su viaje con los papás a Euro Disney? Amenos portameriendas para obsequiar en comuniones. Hay una gran pluralidad de artículos y marcas. Asimismo hay productos de los tradicionales de Disney, y de ciertas series. 

Se planea la celebración para festejar la Primera Comunión y el niño o la niña lleva ropa singular para el día. Tras la Primera Comunión los peques comienzan con la adolescencia, así es que obsequiar maletas para sus primeros viajes va a ser una idea estupenda.

Bolsos Pepe Jeans

Muchos de los bolsos o bien de las bandoleras de esta marca son ideales también para regalar a cualquiera, pues las hay en múltiples colores diferentes a fin de que puedes seleccionar entre múltiples de un mismo modelo. Los bolsos Pepe Jeans sirven para cualquier temporada del año.

maletas de diseño
maletas de diseño

Obsequiar maletas, neceseres, bolsos o bien cualquier otro accesorio de viaje les va a hacer mucha ilusión. Podemos localizar maletas con diseños originales y amenos. En rosa decoradas con corazones estampados, maletas pequeñas, medianas, en azul y rosa con toques pistacho, con chapas, carteles y placas metálicas… 

Lo cierto es que cada año nos invitan a alguna comunión más. Va a llegar un día en que cada fin de semana tengamos una. En fin, que es un regalo que yo creo que les hace mucha ilusión pues les va a gustar tener su maleta para ellos solos, les chifla arrastrarlas por todos lados y sentirse mayores llevando sus cosas. Además de que suelen estar llenas de departamentos para organizar la ropa, los zapatos, la bolsa de aseo y más.

También resultan ideales para cuando vayan de campamentos o bien de colonias, para tenerlo todo organizado. En estas edades comienzan a quedarse a dormir fuera, y las maleta son de lo más. Te puedes rebanar la cabeza pensando en un rompecabezas imantado del planeta, o un puzzle de España, pero como regalos, lo de las maletas es de lo mejor en ideas.. No hace falta que prepares una lista de ideas de regalos para peques. Las hay con dibujos de personajes infantiles. Ciertos modelos son, además de esto, correpasillos, una doble función a tener muy en consideración. El hecho de que la propia maleta sea un entretenimiento es indudablemente un plus muy a valorar. 

regalos de comunion
regalos de comunion

Por lo que veo, las mochilas raramente subsisten más allá de un curso escolar, y las más chulas y completas pueden valer un pico. En especial si son de personajes infantiles con película reciente. Una maleta blanda tipo mochila con ruedas con estampado juvenil es la opción. En el cosmos de las maletas, el cielo es el límite. Las hay ligeras y compactas para ajustarse con perfección a cualquier cabina de compañía aérea low cost, con diseños concebidos para los más pequeños, y con GPS para no perderlas. Y hasta que se puedan ser motorizadas a fin de que la carencia de tiempo no impida coger ese aeroplano que nos espera. 

Las vacaciones veraniegas, especialmente si vas a cubrir grandes distancias, son el instante idóneo para adquirir la maleta ideal. Hay maletas prácticas, amenas y sorprendentes para el verano. Alguna hasta resistente a la abrasión, de poliéster y laminado de poliuretano termoplástico. Otra rematada con un durable acabado exterior repelente al agua que sostiene siempre y en todo momento seco el interior. Para pequeños viajeros. Maletas prácticas, entretenidas y sorprendentes.

regalos de comunion – maletas primera comunion

Se trata pues de un juguete y equipaje al tiempo. Alguna maleta se transforma, al plegarse, en un ameno correpasillos con un cómodo asiento. Ligera y resistente, cumple con las dimensiones demandadas para viajar en cabina y también incluye un tira para transformarla en una improvisada silla para que los pequeños se sienten en ella cuando se fatiguen de pasear. 

Alguna maleta, incluso, se ha fabricado siguiendo un singular cuidado en el proceso de producción y ensamblaje, con el propósito de reducir las emisiones de CO2 en la fabricación. El resultado una compilación de resistentes trolleys. Treinta y tres litros de capacidad en un trolley de 4 ruedas diligente y resistente. Las he visto yo. Y cumplen con las medidas de las compañías aéreas bajo coste para llevarla siempre y en todo momento en cabina. 

Una mochila-maleta se puede llevar en la espalda o bien tirando de manera cómoda de ella. La última que os comento alcanza los doce kilómetros por hora y la batería, además de esto, nos deja cargar los dispositivos electrónicos. Su transparencia roza aun el exhibicionismo e incluye, eso sí, una funda opaca para esconder lo que no deseemos enseñar al resto de los viajeros. Los personajes de los comic de Marvel han saltado en los últimos tiempos al cine, y de qué forma también a las maletas, y a los regalos de comunión

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MALETAS Y ACCESORIOS

las maletas

las maletas Adquirir una maleta por vez primera requiere de tener en
Go to Top