LAS MEJORES EXCURSIONES Y TOURS POR MADRID

in PORTADA/VIAJES Y VIAJEROS DIVERTIDOS

Conexiones que usaría Shakira para hacer tours por Madrid – Razones para hacer un tour panorámico por Madrid definitivamente…

Si has optado por visitar la capital de España, en tus próximas vacaciones, habrás hecho una buenísima elección. Mas siendo una urbe con tantos lugares por visitar y que conocer, vas a tener una buena tarea de planificación de las visitas guiadas y tours por la capital española. Son muchas las cosas que se pueden hacer y hay numerosas excursiones desde la capital de España organizadas, por ejemplo, desde tourintaxi.es

En la urbe madrileña vas a tener kilómetros de historia que recorrer, tanto por sus calles más esenciales como por sus abundantes edificios con acceso al público y los grandes parques que lo caracterizan. Y para llevarte una completa visión de la urbe puedes dedicar ciertos de tus días a dejarte llevar por un guía en cualquiera de los tours por la villa de Madrid. Adéntrate en la Historia de la Urbe, descubre sus secretos y también historias y llévate el mejor recuerdo de vuelta a casa con los tours que se organizan por Madrid. 

LAS MEJORES EXCURSIONES Y TOURS POR MADRID

La capital de España es el resultado de más de mil años de Historia. Es su gente y sobretodo sus secretos y también historias. No te quedes con el recuerdo de la parte superficial que te ofrece la simple vista. Descubre su interior con visitas guiadas y entiende el espíritu y la vida de esta ciudad. Descubre cómo de un día para otro una simple villa castellana se erigió en la capital de un imperio en el que jamás se ponía el sol.

Pasea por las calles que todavía preservan su esencia más tradicional. Transpórtate al Siglo de Oro con Cervantes, Lope de Vega y su Literatura. Descubre la monumentalidad con la que reluce el Madrid de la Ilustración. Disfruta de la villa de Madrid de los Austrias, de la capital de España de los Borbones y de la capital de las Musas. Relájate en la Puerta del Sol. Hay muchos rincones que no te puedes perder en la capital de España.

El modo de vida madrileño es conocido por su hedonismo y pasión por la cultura. Además de esto, en la capital de España vas a poder gozar de ciertos edificios y obras de arte de lo mejor de Europa.

El Museo de Arte Moderno Reina Sofía alardea de cobijar una de las más completas compilaciones de arte de España de los siglos XX y XXI. Está construido en mármol y rodeado de preciosos jardines y patios. Vas a poder hallar cerca los mejores restaurantes de la capital de España en el sitio donde la histórica Plaza Mayor se halla con el la villa de Madrid de los Austrias. Para llenar el «Triángulo Artístico de Oro» al lado del Reina Sofía y el Museo del Prado, la compilación del Museo Thyssen-Bornemisza es propiedad de una ex- Miss España y tal vez sea la más sintética de todas y cada una de las exposiciones de arte.

Otro punto muy importante en la escena artística de la capital española es el Círculo de Bellas Artes, con una terraza en el tejado, lugar desde donde vas a poder gozar de las mejores vistas de la urbe. Es el sitio más idílico para tomarse un reposo, hacer footing, picnic e inclusive montar en barca.

Mejor temporada para visitar

El verano es temporada alta pese a que el calor es tan inaguantable que los madrileños escapan a la playa más próxima cuando pueden. Por servirnos de un ejemplo, considera visitar las históricas urbes de Toledo y Segovia, o bien haz una cata de vino de Ribera del Duero en la zona.

El Aeropuerto Internacional de Barajas es uno de los más grandes del planeta,  y hay taxis libres. El tren de Renfe es la opción más asequible y cómoda de llegar a la urbe. No obstante, en hora punta puede ser menos agobiante tomar la línea exprés de autobús.

De qué manera moverse por la urbe

Para los visitantes puede resultar más cómodo adquirir un pase turístico, válido en todos y cada uno de los metros y buses de la capital de España para uno, tres, cinco o bien siete días.

La villa de Madrid ofrece incontables lugares para visitar y rincones para perderse. 

En tu estancia a la villa de Madrid no puedes perderte la visita al Museo Reina Sofía, que es un museo nacional de arte del siglo veinte. En esta visita, tu guía te va a explicar lo más importante del arte de España del siglo veinte, desde el estilo abstracto al cubismo y del surrealismo al modernismo, mostrándote las obras esenciales de los primordiales artistas.

Visita los más esenciales monumentos de la villa de Madrid localizados en las afueras de la urbe. Uno de ellos es El Escorial. Hay tours que dan la opción de visitar el interior de los dos monumentos de la mano de profesionales guías que incluye transporte y entrada al Monasterio del Escorial.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top